No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Piedras Preciosas

para joyas de excepción

Venta de Piedras Preciosas en Madrid. En nuestro establecimiento de joyería en Madrid Jorge Juan Joyeros ponemos a su disposición nuestro catálogo de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. Como mayoristas y gemólogos especializados en piedras preciosas disponemos de gemas de diferentes pesos y calidades para diseñar y manufacturar la joya que desea. Somos especialistas en alta joyería, utilizando metales preciosos de alta calidad y gemas que no dejan indiferente a nuestros clientes. Visítenos sin compromiso y podrá ver nuestra colección y seleccionar aquella que más se adapte a sus gustos y presupuesto.

Venta de Piedras Preciosas en Madrid. En nuestro establecimiento de joyería en Madrid Jorge Juan Joyeros ponemos a su disposición nuestro catálogo de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Diamante

El Diamante es la piedra preciosa por excelencia. No solo es el mineral más duro de la naturaleza, sino que esa propiedad física permite que una vez tallado tenga un brillo extraordinario. Los diamantes están presentes en toda la alta joyería, sea como elemento principal de la joya o acompañado a otras gemas. Los diamantes son sin duda la gema más solicitada para los anillos de pedida. Su dureza y eternidad son cualidades muy apreciadas que simbolizan el amor eterno

El rubí es sin duda una gema extraordinariamente bella. Al igual que ocurre con los zafiros y las esmeraldas (así como el denominadas piedras semipreciosas) la calidad depende de muchos factores, entre los que se encuentra el color, la pureza y la talla de los rubíes. Las minas de rubíes cada vez son más escasas, y más en lo referente a los rubíes de alta calidad. Eso ha propiciado en los últimos años que los precios de los rubíes sean cada vez más altos.

Zafiro

Los zafiros azules son los que están más presentes en la naturaleza, pero esta gema se presenta igualmente en otros colores tales como el blanco, el rosa, púrpura, amarillo, anaranjados y otros colores. El color más apreciado en los zafiros es el azul ceylan. Existen de colores azul aterciopenaldo que son realmente bellos. Es un color intenso, profundo y de un azul especial. Seleccionar zafiros de calidad joya es cada día más difícil por la cada vez mayor escasez de esta gema.

Esmeralda

Las esmeraldas de gran calidad son de un color verde profundo. Las mejores esmeraldas se encuentran sin duda alguna en las diferentes minas existentes en Colombia, fundamentalmente en las minas de Coscuez, Yacopí, La Pita, y las minas de Muzo entre otras. Las joyas con esmeraldas son muy valoradas cuando la gema tiene una calidad gema. Al igual que ocurre con el resto de piedras preciosas hay que ponerse en manos de un experto para elegir las mejores.