No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Oro Rosa

Los anillos de oro rosa son ideales para tu compromiso, aniversario o para regalar en momentos especiales. En Jorge Juan Joyeros utilizamos utilizando aleaciones donde el color del anillo en oro rosa es muy sutil, elegante y permite crear una joya de diseño exclusivo. Nuestra colección "anillos oro rosa Madrid destaca por tener las mejores calidad y precios. La joyería es un mundo donde las creaciones han de estar acompañadas de la calidad en la manufactura. En Jorge Juan Joyeros disponemos de joyeros especialistas en alta joyería y anillos de mujer para hacer joyas de ensueño. Servició de venta online para España (península y Baleares).

Colección de anillos en oro rosa con diseños elegantes fabricados y diseñados por Jorge Juan Joyeros en Madrid, España. Una joya ideal para regalar el día de tu compromiso o en momentos especiales. También puedes adquirir tu joya en nuestro servicio de venta online (península y Baleares) con la misma garantía que en nuestro establecimiento de joyería.

Establecer dirección descendente
13 artículo(s)

Anillos de Compromiso Oro Rosa

En Jorge Juan Joyeros somos especialistas en joyas de compromiso, nuestros anillos de compromiso de oro rosa son de gran calidad y con una extraordinaria relación calidad y precios. Esta tonalidad del oro ofrece calidez y elegancia y es un tipo de oro cada vez más solicitado por las novias. El oro rosa es un metal precioso con una aleación de cobre y plata. Para hacer oro rosa de 18 kilates utilizamos un 75% de oro puro de 24 kilates y lo aleamos con aproximadamente un 20% de cobre y un 5% de plata. Dependiendo de la tonalidad rosa que cada joyero quiera dar se pueden utilizar otros porcentajes de cobre y plata.

Tipos de Sortijas de oro rosa

En Jorge Juan Joyeros disponemos de anillos y alianzas de oro rosa por considerarlas elegantes y clásicas, así como por la calidad de este metal noble. Igualmente fabricamos sortijas de oro rosa con brillantes, muy solicitadas en la actualidad por las novias incluso para el anillo de compromiso. No obstante recomendamos que aquellas que llevan diamantes y van a utilizarse como la alianza de boda clásica, ésta sea discreta y tenga un ancho aproximado a la del novio. Nuestra fabricación de alianzas siempre se realiza a mano en oro macizo de 18 kilates.

¿Qué precios tienen los anillos de oro rosa?

Muchos clientes nos preguntan por la diferencia de precios de anillos de oro rosa en comparación a los de oro amarillo o blanco. Dado que si la pureza del oro es de 18 kilates el precio de fabricación es el mismo, en ningún caso el precio debe de variar, como ya hemos dicho en otras ocasiones todo dependerá de la política de precios del joyero.

Diseños de Anillos

Existen tantos tipos de Anillos como diseños podamos imaginar, ello va a depender en gran medida de los gustos del cliente. Cabe destacar el anillo solitario de diamante por su elegancia y discreción. Igualmente es muy común que utilicemos este tipo de oro en las patas de los anillos en las que engastamos rubíes o esmeraldas pues aunque el brazo sea en oro blanco el detalle del oro rosa da un toque de elegancia a estas dos gemas preciosas.

Alianzas

Hoy día muchos novios optan por comprar alianzas de boda en este tono de oro por su calidez, elegante y discreción. La tonalidad de este color de alianzas es muy parecida a la que utilizaban nuestras generaciones pasadas (padres o abuelos). Otra de las ventajas de las alianzas de oro rosa es que al contrario de las alianzas de oro blanco, las de oro rosa no necesitan mantenimiento periódico, aunque no está demás que cada cinco años se lleven al joyero para que las pula y les dé el brillo que tenía el primer día.

También te puede interesar ver nuestra colección de anillos solitarios

Ver Colección de Anillo Solitario

Disponemos de un amplio catálogo con diferentes diseños del clásico anillo solitario donde podrás encontrar un anillo perfecto para regalar en ocasiones especiales como puede ser el día de la pedida de mano, un aniversario u otro momento importante de vuestras vidas. Una joya clásica para siempre.