No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Esmeraldas

Anillos de Esmeraldas con diamantes en Madrid. Nuestras esmeraldas se distinguen por ser de Colombia, país con las mejores esmeraldas del mundo por su color verde terciopelo y profundidad en su tonalidad. Nuestros anillos de esmeraldas colombianas se distinguen tanto por la caliad de la manufactura como por la calidad de esta gema preciosa. Nuestra firma selecciona en origen estas piedras preciosas tan exclusivas. Los  anillos de esmeraldas colombianas son un verdadero objeto de deseo, su verde intenso permite conjugar perfectamente esta gema con diamantes, manufacturando piezas de alta joyería clásica atemporales. Joyas manufacturadas y diseñadas por Jorge Juan Joyeros en Madrid, España.

Colección de anillos de esmeraldas con diamantes de origuen colombiano donde el color verde intenso aterciopelado, diseñadas y fabricadas por nuestra firma, marca la diferencia. Joyas para siempre de Jorge Juan Joyeros en Madrid, España.

Establecer dirección descendente
16 artículo(s)
Establecer dirección descendente
16 artículo(s)

Anillos de Esmeraldas Madrid, España

Entre los países más importantes en la producción de esmeraldas destaca Colombia, sus minas encierran verdaderos tesoros con los que diseñar anillos de esmeraldas colombianas o cualquier otra joya de gran belleza. La escasez de esmeraldas de calidad hacen de esta gema un verdadero objeto de deseo. Existen varios países productores de esmeraldas como Zambia, Brasil o la India. Sin duda estos países tienen igualmente esmeraldas de gran calidad, pero no llegan a encontrarse los colores verdes con tonalidades azuladas y el cristal que permite el brillo tan especial de las esmeraldas de colombia. Siempre buscamos en Colombia esmeraldas donde la relación calidad/precio sea la más adecuada para nuestras joyas que fabricamos en alta joyería. En este apartado puede ver alguno de nuestros diseños de entre los que disponemos en nuestro establecimiento físico en Madrid. En nuestra joyería podrá encontrar una amplia colección de esmeraldas sueltas con las que poder seleccionar la joya de sus sueños.