No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Zafiro

Colección de anillos de zafiro con diamantes, joyas  con zafiros de diseño clásico y exclusivo que perduran toda la vida. Zafiros azules seleccionados en origen que permiten concebir joyas exclusivas. Nuestros diseños de anillos de zafiros están pensados para lucir en cualquier ocasión, buscando la elegancia y la exclusividad de una joya que perdurará en el tiempo pasando de generación en generación. Anillos de zafiros en Madrid de la colección Jorge Juan Joyeros diseñadas y fabricadas por nuestra firma joyero en Madrid, España. Disponemos de un amplio catálogo de zafiros sueltos entre los que podrá elegir el que más se ajuste a sus gustos y así poder diseñar la joya que desea. Visítenos sin compromiso.

Colección de Anillos de zafiros y diamantes clásicos con aires contemporáneos con maravillosa relación calidad/precio. Joyas con zafiros donde el color azul intenso tercio pelo siempre está presente, Joyería Jorge Juan Joyeros en Madrid, España

Establecer dirección descendente
13 artículo(s)

Anillos de Compromiso Zafiro en Madrid, España

En nuestra colección de anillos de compromiso podrá encontrar anillos de compromiso con zafiros de muy buena calidad a los mejores precios dado que todas nuestras gemas son compradas en origen. Todos los zafiros son diferentes y especiales, cada uno tiene sus particularidades en función del color, la calidad de la talla y su forma. La mayor parte de los zafiros del mundo son tallados en la pequeña provincia Chanthaburi, Tailandia, lugar en el que adquirimos nuestros rubíes y zafiros. Las joyas con zafiros de calidad son realmente preciosas, el color azul profundo destaca y nos permite observar zafiros de una alta belleza, es un azul terciopelo que cuando se acompaña con diamantes realza el brillo de la joya. Las sortijas de zafiros  son representativas de las joyas con gemas preciosas. Conviene recordar que los zafiros no sólo se encuentran en la naturaleza en colores azules sino también en colores blanco, amarillo, rosa ....etc. En Jorge Juan Joyeros seleccionamos nuestros zafiros para diseñar y fabricar joyas exclusivas que emocionen. Nuestros diseños buscan la elegancia y la exclusividad, anteponiendo el sentido de lo atemporal para que su joya pueda ser lucida toda la vida sin que el tiempo pase por ella. Joyas en Madrid, España.