No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de rubí

Colección de anillos de rubí con diamantes de color rojo intenso donde la joyería se une con el contienente asiático ofreciéndonos rubíes de Birmania y con Africa con sus rubíes de Mozambique, todos ellos de gran calidad para el sector de joyería. Nuestra selección en origen de rubíes y otras gemas preciosas es una de nuestras prioridades para diseñar y fabricar nuestras joyas en alta joyería. Los anillos de rubí con diamantes de nuestra firma destacan por su color rojo intenso, siendo joyas diseñadas para lucir toda la vida. En nuestra joyería podrá seleccionar sus rubíes sueltos para diseñar y fabricar la joya que desea. Las joyas con rubi de gran calidad son sumamente preciada por la escasez de esta gema de alta calidad. Anillos de Rubí en Madrid, España.

Anillos de rubí con diamantes, una joya intemporal donde el color rojo intenso de los rubíes está en todos nuestros diseños de joyas con rubíes. Anillos y joyas clásicas intemporales para lucir toda la vida diseñadas y fabricadas por nuestra firma en Madrid, España.

Establecer dirección descendente
14 artículo(s)
Establecer dirección descendente
14 artículo(s)

Anillos de Rubí - Madrid, España

Los anillos de rubí con diamantes son piezas de joyería donde la exclusividad siempre está presente cuando las gemas son de gran calidad. En Jorge Juan Joyeros como mayoristas de diamantes y piedras preciosas seleccionamos siempre la mejor relación calidad precio para conseguir una joya perfecta. Los rubíes son piedras preciosas de bran valor y para seleccionar las mejores se ha de tener una buena formación en gemas preciosas. Todos nuestros rubíes son seleccionados personalmente en la Provincia de chanthaburi, Tailandia. Este es el centro de talla de rubíes y zafiros más importante del mundo y aquí llegan los rubíes sin tallar desde Birmania o Mozambique. El comercio de piedras preciosas es muy ágil y profesional en esta ciudad al este de Tailandia. Disponemos de un gran inventario de rubíes sueltos con los que podrá diseñar su joya. Visítenos en nuestra Joyería en Madrid, España.