No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de rubí

Colección de anillos de rubi con diamantes de color rojo intenso donde la joyería se une con el contienente asiático ofreciéndonos rubíes de Birmania y con Africa con sus rubíes de Mozambique, todos ellos de gran calidad para el sector de joyería. Nuestra selección en origen de rubíes y otras gemas preciosas es una de nuestras prioridades para diseñar y fabricar nuestras joyas en alta joyería. Los anillos de rubí con diamantes de nuestra firma destacan por su color rojo intenso, siendo joyas diseñadas para lucir toda la vida. En nuestra joyería podrá seleccionar sus rubíes sueltos para diseñar y fabricar la joya que desea. Las joyas con rubi de gran calidad son sumamente preciada por la escasez de esta gema de alta calidad. Anillos de Rubí en Madrid, España.

Anillos de rubi con diamantes, una joya intemporal donde el color rojo intenso de los rubíes está en todos nuestros diseños de joyas con rubíes. Anillos y joyas clásicas intemporales para lucir toda la vida diseñadas y fabricadas por nuestra firma en Madrid, España.

Establecer dirección descendente
14 artículo(s)

Anillos de compromiso de rubí

Sin duda un anillo de compromiso de rubí es una opción para la pedida de mano; es una gema preciosa que si es de buena calidad su extraordinaria belleza cautiva a muchas personas. El rojo intenso denominado “rubí sangre de pichón” es el más deseado, el único inconveniente es su alto precio por su escasez. No obstante hay otras tonalidades sin llegar a la indicada que su belleza no desmerece. Nosotros recomendamos la calidad antes que el tamaño. Si un diamante “puede disimular más o menos las impurezas”, en el caso de los rubíes eso es imposible y la mala calidad se va a ver de manera notoria. Puedes visitarnos y ver nuestra colección de anillos de compromiso de rubí en Madrid de Jorge Juan Joyeros.

¿Qué es el rubí?

El rubí es un mineral de la familia de los corindones al igual que los son los zafiros. Su índice de dureza según la escala de Mohs es el 9 sobre 10, quedando el 10 reservado para el diamante, el mineral más duro de los conocidos. El rubí es una de las 4 piedras preciosas junto con los diamantes, las esmeraldas y los zafiros. Se han determinados estas gemas como piedras preciosas por razones de belleza, escasez y sus características gemológicas. Existen otras gemas de gran belleza pero no llegan a entrar en este grupo por no tener algunas de las características fundamentales para englobar este preciado grupo de las 4 gemas preciosas.

¿Dónde Comprar sortijas de rubí?

Cuando vamos a países como la India o Tailandia tenemos la tentación de comprar un suvenir propio del sitio; eso es normal y lo hacemos todo. Pero mucho cuidado con comprar piedras preciosas en este tipo de países pues los vendedores conocen este deseo y el desconocimiento de los clientes. Las sortijas de rubí han de comprarse en sitios de total y absoluta confianza si no queremos llevarnos un susto cuando volvemos a nuestro país, no son pocos los clientes que han venido de viaje y nos enseñan joyas que han comprado en su viaje y es muy difícil decirles que su compra ha sido una muy mala compra.

Tipos de sortijas de rubíes

Al contrario que ocurre con las piezas de joyería que utilizan sólo diamantes, el rubí, al igual que el resto de piedras preciosas, nos invita a realizar diseños más enriquecidos, utilizando en algunas ocasiones diferentes gemas de color para diseñar la joya. Con las sortijas de rubí puede ocurrir lo mismo, pero es mucho más común que los diseños sean con una gema centra y unos diamantes pequeños rodeando a la gema principal.

Países productores de rubíes

Hay varios países productores de rubíes, pero si tenemos que hablar de calidad es obligado mencionar Myanmar, la antigua Birmania. Los rubíes de gran calidad cada día son más escasos y los precios crecen de manera extraordinaria; el método de extracción es muy artesanal, ello permite que al no utilizarse maquinaria pesada esta gema no sea dañada en su extracción. Mozambique es desde hace no mucho tiempo un país productor con gemas de gran calidad. Otros países son Tailandia y otros países del continente africano. Por último Tailandia tienen un enorme potencial de rubíes de calidad gema.

Te puede interesar ANILLOS DE COMPROMISO