No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Diamantes

Existen diferentes diseños de pendientes de diamantes debiendo tener presente factores tales como la calidad de los diamantes, la perfección de la joya en su conjunto y el diseño. Entre los diseños más utilizados podemos encontrarnos los pendientes de brillantes pequeños para el uso diario, los pendientes largos de novia con diamantes o aquellos otros de diseño más enriquecido para ocasiones especiales. En nuestra joyería apostamos por los joyas clásicas con aires contemporáneos para lucir toda la vida con una extraordinaria calidad y precio. Jorge Juan Joyeros, Madrid - España.

Los pendientes de diamantes son una joya para siempre. Los diseños de los pendientes de brillantes han de ser atemporales para lucir toda la vida, teniendo que tener en cuenta la calidad de la joya en su conjunto: la calidad de la joya, el diseño y la calidad de los diamantes. Visítenos en Joyería Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 41
Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 41
Página:
  1. 1
  2. 2

Pendientes de Brillantes

La calidad de los pendientes de brillantes en oro blanco, amarillo o rosa viene determinada por factores como la calidad de los diamantes y la calidad de la joya. El uso del oro de 18 kilates o del platino es fundamental a la hora de determinar si estamos comprando una joya de calidad, sin olvidarnos de la manufactura de la joya. Decimos esto por cuanto será muy difícil que encontremos pendientes de buena calidad realizados con oro bajo, es decir, con oro de una calidad inferior a 18 kilates puesto que el concepto de alta joyería está ligado al uso de materiales nobles y gemas de buena calidad. Visítenos en nuestra joyería Jorge Juan Joyeros y estaremos encantados de mostrarles nuestra colección de pendientes de brillantes en Madrid y de anillos de compromiso para la pedida. Si lo desea puede adquirirlos a través de nuestro servicio de venta online con la misma garantía y confianza que si los comprase en nuestra joyería. Nuestra joyería le garantiza un producto de calidad y la confianza de joyeros con más de cuarenta años de experiencia en el sector joyero.