No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Diamantes

Existen diferentes diseños de pendientes de diamantes debiendo tener presente factores tales como la calidad de los diamantes, la perfección de la joya en su conjunto y el diseño. Entre los diseños más utilizados podemos encontrarnos los pendientes de brillantes pequeños para el uso diario, los pendientes largos para novia con diamantes o aquellos otros de diseño más enriquecidos para ocasiones especiales. Apostamos por los joyas clásicas con aires contemporáneos como nuestros anillos de compromiso con diamantes de extraordinaria calidad y precios. Jorge Juan Joyeros, Madrid - España.

Existen diferentes diseños de pendientes de diamantes debiendo tener presente factores tales como la calidad de los diamantes, la perfección de la joya en su conjunto y el diseño. >>

Entre los diseños más utilizados podemos encontrarnos los pendientes de brillantes pequeños para el uso diario, los pendientes largos para novia con diamantes o aquellos otros de diseño más enriquecidos para ocasiones especiales. Apostamos por los joyas clásicas con aires contemporáneos como nuestros anillos de compromiso con diamantes de extraordinaria calidad y precios. Jorge Juan Joyeros, Madrid - España. CERRAR X

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 41
Página:
  1. 1
  2. 2

Pendientes de Brillantes

¿Existe alguna diferencia entre los pendientes de brillantes y los de diamante?. Aparentemente podríamos decir que no, pero la hay, y aquí debemos de recordar que no es lo mismo un diamante que un brillante. El diamante es la gema en bruto, el brillante es la gema tallada en forma redonda. Por tanto los brillantes son aquellos diamantes se han sido tallado en forma redonda, lo que conlleva que tenga 57 o 58 facetas (si está o no tallado el culet).

Diamantes - Tipos y calidades

Para aclarar lo anteriormente dicho no está demás aclarar algunos aspectos. Los diamantes se caracterizan en función de las denominadas 4Cs, que según sus siglas en inglés son: clarity, color, cut y carat (pureza, color, talla y peso). Estas características en su conjunto determinan los precios . Una vez tallados tendremos las diferentes formas, siendo las más comunes la talla brillante, la talla oval, pera, corazón, princesa, baguette o la talla esmeralda entre otras.

¿Por qué comprar pendientes de brillantes?

Son sin duda alguna un complemente enfocado al mundo de la mujer de indudable belleza. La mayor parte de las mujeres optan por dos tipos de pendientes, unos para llevar a diario, por ejemplo los pendientes dormilonas de diamantes o aquellos otros con una perla pequeña de entre 8 o 9 mm. Igualmente son muchas las mujeres que usan otros diseños que guardan para momentos más especiales. Hoy en día es común ver en muchas joyerías diseños para hombres.

Cómo elegir los pendientes según el rostro

A la hora de elegir tu diseño deberás de tener en cuenta el corte de tu rostro con el fin de lucir esta joya de manera perfecta. Si tu rostro es ovalado estás de suerte, cualquiera te favorecerá. Si tu rostro es alargado y tu cuello largo, opta por diseños tipo botón con un cierto volumen, también te favorecerán aquellos que sean largos pero algo anchos. Para rostros más redondeados, de aspecto juvenil, los pendientes largos siempre van a favorecer. Pero como consejo inexcusable decir que lo mejor es acercarse a una joyería y probarse los diferentes tipos que más te gusten y elegir aquellos con los que mejor te veas, si te acompaña una amiga, tendrás un consejo útil que te ayudará.

Factores que determinan los Precios

El precio de los pendientes de diamantes vendrá determinado por varios factores tales como la calidad y peso de los diamantes, la calidad de la manufactura y la joyería donde los adquieras. Los diamantes no tienen un precio fijo pues más allá de los aspectos indicados cada joyero tiene una política comercial distinta y por ello será difícil que encuentres dos joyerías con un precio similar.