No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

esmeraldas

Esmeraldas Madrid

La producción de esmeraldas proviene de diferentes países, siendo Colombia el que aporta al sector de la alta joyería las esmeraldas más bellas. Al igual que ocurre con el resto de piedras preciosas los precios de las esmeraldas van a venir dados por la calidad y el peso de éstas. El verde intenso cristalino es sin duda al mejor y más deseado, aportando a la joya la calidad deseada.

La producción de esmeraldas proviene de diferentes países, siendo Colombia el que aporta al sector de la alta joyería las esmeraldas más bellas y son con las que fabricamos nuestras joyas. Colección de esmeraldas de Jorge Juan Joyeros en Madrid..

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 32
Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 32
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué son las esmeraldas?. Sin duda la esmeralda es una de las piedras preciosas más codiciada por su rareza y escasez, pero no está de más saber que es un mineral de la familia de los berilos, a la que también pertenece, entre otras gemas, la aguamarina. Las esmeraldas tienen un color verde azulado y se componen de berilio, óxido de cromo y silicato de alúmina. El país con las mejores esmeraldas es sin duda Colombia.