No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Mujer

Al diseñar nuestros anillos para mujer buscamos que siempre esté presente la elegancia, por ello utilizamos piedras preciosas como los diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. Nuestros modelos de anillo para mujer clásicos y atemporales mantienen un equilibrio perfecto entre la calidad y nuestros precios. Esta joya es un regalo perfecto para regalar en momentos tales como un aniversario, la navidad o aquellos otros que marcan ocasiones especiales. Visítenos en nuestra joyería en el centro de Madrid y le informaremos sobre nuestros precios y las calidades de nuestras joyas, Jorge Juan Joyeros.

Colección de anillos para mujer en oro y diamantes perfectos para regalar en momentos especiales. Anillo clásico para mujer, anillos para el día del aniversario o para regalar en momentos especiales donde la calidad y nuestros precios están a la altura de esos momentos tan especiales. Jorge Juan Joyeros.


Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 135
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de Aniversario

Los anillos de aniversario en oro con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. El anillo de aniversario es una joya muy especial pues representa el recuerdo de un día inolvidable como puede ser el día del compromiso, el día de la boda o cualquier otro día de inolvidables recuerdos. Este tipo de joyas por lo general pasan a formar parte de las joyas de familia, pasan de generación en generación. Todas nuestras joyas pasan por los más rigurosos controles de calidad para que llegue al cliente un joya con una extraordinaria relación calidad/precio

Anillos para mujer con Diamantes

El anillo que por lo general se regala a una mujer suele llevar una piedra preciosa, pero los más regalados, por el simbolismo de esta gema, son los anillos para mujer con diamantes, una gema que nos trae a la memoria su dureza, su brillo, durabilidad y sobre todo su belleza. Siempre aconsejamos que se busque la calidad frente a la cantidad, es mejor un diamante de pequeño tamaño pero de buena calidad a uno pequeño de mala calidad.

¿Qué modelos de anillos son los que más se regalan a una mujer?

Dependiendo de la ocasión se regalan unos u otros diseños de anillos de mujer. Por lo general los anillos de compromiso suelen ser los clásicos solitarios con un diamante. Para el día del aniversario suele ser una alianza con diamantes u otras piedras preciosas. No obstante hay quien prefiere regalar un colgante, una pulsera u otra joya con piedras preciosas o semipreciosas.

Garantías de las Joyas de Jorge Juan Joyeros

La garantía de nuestras joyas es de por vida salvo cuando se trate de defectos propios del uso o golpes que se hayan podido producir por motivos ajenos a Jorge Juan Joyeros. Todas nuestras gemas llevan el correspondiente certificado gemológico, siendo todas ellas naturales. En los anillos de oro blanco damos un vale para un mantenimiento gratuito. Ello conlleva el pulido y el baño de rodio de la pieza sin coste alguno para nuestros clientes.

Otras Colecciones que te pueden interesar

ANILLOS DE COMPROMISO

ALIANZAS DE BODA

ANILLOS SOLITARIOS