No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Rubí

Venta de Rubies, Precios Madrid

Los rubies son una de las piedras preciosas más valoradas en base al color, la pureza y la talla. El precio de los rubies depende en gran medida de las características indicadas.La procedencia de esta gema para nuestra joyería es de Birmania y Mozambique, países éstos que destacan por tener una producción limitada pero de gran calidad. Disponemos de un amplio catálogo de piedras preciosas con una inmejorable calidad precio en nuestra joyería en Madrid. En nuestra joyería Jorge Juan Joyeros podrá ver nuestras gemas preciosas y seleccionar aquella que más se adapte a sus gusto y presupuesto. Venta de rubíes en Madrid, España.

Los rubies son una de las cuatro piedras preciosas. La procedencia de nuestros rubies es fundamentalmente de Birmania y Mozambique, países donde adquirimos esta gema por por su alta calidad. Disponemos de un amplio muestrario para la venta de rubies en nuestra Joyería de Madrid con una extraordinaria relación calidad/precio.

Establecer dirección descendente
4 artículo(s)

¿Qué es el rubí?. Junto con el diamante, el zafiro y la esmeralda, el rubí es una de las cuatro piedras preciosas más valoradas. Es un mineral que pertenece a la familia de los corindones. El rubí se presenta en la naturaleza en color rojo. El rubí más codiciado y valorado es el denominado “rubí sangre de pichón”. Los yacimientos de mejor calidad se encuentra en Birmania, Sri Lanka y Mozambique (estos últimos yacimientos son conocidos a penas hace 10 años).