No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

diamantes

Diamantes Certificados

Como miembros de la International Diamond Exchange ponemos a su disposición nuestro inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). Puede seleccionar un diamante (a partir de 1.00 cts) y ver sus características gemológicas en sus apartados más importantes. Como mayoristas y gemólogos nos ponemos a su disposición para asesorarle en relación a compra, ofreciéndole la información más precisa que necesite. Los precios de los diamantes que aparecen en el listado no incluyen el IVA, siendo no obstante los mejores precios que encontrará en España.

Como miembros de la International Diamond Exchange con oficina de compra de diamantes en la bolsa de Amberes ponemos a su disposición nuestro inventario de diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano (GIA). Jorge Juan Joyeros Madrid, España.

1. Seleccionar diamante

Elija el diamante que considere que se adapta a sus necesidades y tome nota del ID.

2. Ir al formulario de contacto

Identifique el ID del diamante y rellene el formulario de contacto con la información que necesita.

3. Nos pondremos en contacto con usted

Una vez recibido su correo nos pondremos en contacto con Vd. para dar contestación a sus dudas y atenderle a la mayor brevedad posible

VENTA DE DIAMANTES CERTIFICADOS MADRID

Es muy importante que en todos los diamantes certificados se describan todas sus características gemológicas. La certificación se ha de realizar por personal cualificado y con la titulación necesaria que acredite sus conocimientos. Toda gema ha de ser certificada previamente a ser engastada en la joya con el fin de que dicho certificado tenga todas las garantías de cara al cliente. En Jorge Juan Joyeros, al margen de la titulación académica en gemología por el Instituto Gemológico Español, somos titulados en la especializad de "Expertos en Graduación del Diamante" por el IGE & MINAS. Para diamantes de 1.00 cts o más, ponemos a su disposición la venta de diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano, GIA, en nuestro estalbecimiiento de joyería en el Centro de Madrid.