No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

diamantes

Diamantes Certificados

Como miembros de la International Diamond Exchange ponemos a su disposición nuestro inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). Puede seleccionar un diamante (a partir de 1.00 cts) y ver sus características gemológicas en sus apartados más importantes. Como mayoristas y gemólogos nos ponemos a su disposición para asesorarle en su compra, ofreciéndole la información más precisa que necesite. Los precios de los diamantes certificados que aparecen en el listado no incluyen el IVA, siendo no obstante los mejores precios que encontrará en España.

Como miembros de la International Diamond Exchange ponemos a su disposición nuestro inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). >>

Puede seleccionar un diamante (a partir de 1.00 cts) y ver sus características gemológicas en sus apartados más importantes. Como mayoristas y gemólogos nos ponemos a su disposición para asesorarle en su compra, ofreciéndole la información más precisa que necesite. Los precios de los diamantes certificados que aparecen en el listado no incluyen el IVA, siendo no obstante los mejores precios que encontrará en España. CERRAR X

 

1. Seleccionar diamante

Elija el diamante que considere que se adapta a sus necesidades y tome nota del ID.

2. Ir al formulario de contacto

Identifique el ID del diamante y rellene el formulario de contacto con la información que necesita.

3. Nos pondremos en contacto con usted

Una vez recibido su correo nos pondremos en contacto con Vd. para dar contestación a sus dudas y atenderle a la mayor brevedad posible

Venta de diamantes certificados en Madrid

Si necesita comprar diamantes en Madrid, ha llegado al sitio idóneo para ello. Jorge Juan Joyeros es una firma reconocida de venta de diamantes certificados, con una amplia experiencia en asesorar y acompañar al cliente en el proceso de adquisición de brillantes y diamantes.
Muchas personas consideran realizar estas transacciones como una inversión pero deben dejarse guiar siempre por profesionales con conocimientos específicos de esta materia, teniendo en cuenta siempre múltiples aspectos como el color, la pureza, la calidad, el peso y otras características más desconocidas que solo un verdadero profesional puede sugerirle.

Diamantes piedra preciosa certificados

Todos nuestros diamantes de piedras preciosas pertenecen al inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano) para garantizar la autenticidad y calidad propias de los mejores diamantes de piedra preciosa.
Por tanto, si desea comprar diamantes online, lo más recomendable es que opte por firmas de prestigio como Jorge Juan Joyeros.

¿Qué necesitas tener en cuenta antes de comprar tu diamante online?

Además de la garantía anteriormente mencionada, siempre hay diversos factores que tienen que estar presentes en los momentos antes a comprar diamantes online.
Al final, los parámetros que principalmente establecen el valor en la venta de diamantes certificados se resumen en su color, su calidad, su peso y su pureza, incidiendo también ciertas características menores que suponen pequeños detalles que revalorizan el diamante.

Información sobre dónde comprar diamantes

Para los casos más especiales, como una pedida de mano, lo más extendido es comprar diamantes que sirvan como símbolo de este momento inolvidable, por su dureza y perdurabilidad inherente a sus características.
Si necesita saber dónde comprar diamantes de calidad, no cabe duda que Jorge Juan Joyeros es una marca de referencia con los precios actualizados del mercado actualizados diariamente, una firma donde comprar diamantes se convierte en una auténtica satisfacción por adquirir los mejores diamantes de piedra preciosa.

Precio de los diamantes

No hay una respuesta fija a esta cuestión, puesto que el precio de los diamantes es variable según las premisas del mercado, además de las características de esta gema.
Así, comprar diamantes es toda una aventura en la que se debe combinar los elementos de las llamadas 4 Cs: quilates, color, pureza y talla; es decir, cuanto más se acerque cada elemento a su índice máximo de calidad, mayor será el precio a pagar por él.
Por ello, recomendamos que esta adquisición sea siempre asesorada por un profesional que tenga cualificación y experiencia en esta materia.

Propiedades de los materiales que forman el diamante

El color, que engloba desde la letra D para el más blanco hasta la Z para el más amarillento, la pureza, con distintos patrones que gradúan este factor, su calidad para alcanzar el brillo que se desea, y el peso, que termina de determinar el precio final al comprar diamantes, son las propiedades que componen la valoración de su adquisición.
Otros aspectos a tener en cuenta son la capacidad de refracción y la durabilidad de diamantes de piedra preciosa.
Conviene también destacar que no se debe confundir los términos brillantes y diamantes: el brillante es el diamante que ya ha sido tallado en su forma redonda, mientras que el diamante es el mineral bruto sin tallar.

Color del diamante

La escala de color del diamante abarca distintas letras que establecen la calidad del mismo en esta materia:

  • De la D a la G son aquellos diamantes que alcanzan un blanco excepcional o blanco extra.
  • H es la letra que define a aquellos diamantes que cuentan con un blanco estándar o de referencia
  • De la I a la Z se engloban aquellos diamantes piedra preciosa que tienen un ligero tinte y que, por tanto, no alcanzan a ser un diamante de color.

Por tanto, para comprar diamantes, hay que tener en cuenta que su precio incrementará a medida que el diamante se acerque a la letra D.

Claridad del diamante

La pureza es otro de los factores que se tienen en cuenta para comprar diamantes, ya que su nivel más alto (FL) es aquel que no cuenta con ninguna impureza en su estructura.
Aquellos defectos por desgaste, puntos negros procedentes del carbón o las plumas son aquellos más frecuentes encontrados en los diamantes.

Tipo de tallado

Las proporciones , el pulido y la simetría hacen que las tallas de los diamantes se dividan en distintas categorías: FAIR, POOR, GOOD, VERY GOOD y EXCELLENT.
Estos dos últimos son los más valorados a la hora de comprar diamantes.