No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Oro Blanco

Los anillos de oro blanco son perfectos para dar luz y realzar los diamantes así como otras piedras preciosas. Los anillos de oro blanco lucen de manera especial con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. En nuestros establecimientos de Joyería en Madrid podrá encontrar una amplia colección de anillos con piedras preciosas en oro blanco y platino fabricados en nuestro taller de joyería por nuestros maestros joyeros. Puede visitarnos en nuestra joyerías en Madrid o adquirir su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Nuestra relación calidad/precio nos hacen diferentes, Jorge Juan Joyeros.

Los anillos de oro blanco son perfectos para dar luz y realzar los diamantes así como otras piedras preciosas. Los anillos de oro blanco lucen de manera especial con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. >>

En nuestros establecimientos de Joyería en Madrid podrá encontrar una amplia colección de anillos con piedras preciosas en oro blanco y platino fabricados en nuestro taller de joyería por nuestros maestros joyeros. Puede visitarnos en nuestra joyerías en Madrid o adquirir su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Nuestra relación calidad/precio nos hacen diferentes, Jorge Juan Joyeros. CERRAR X

Establecer dirección descendente
Elementos 22 a 42 de un total de 84

¿Qué es el oro blanco?

El oro blanco no existe en la naturaleza, por tanto para poder fabricar un anillo u otra joya en oro blanco es imprescindible realizar una aleación con otros metales y oro amarillo. Dependiendo del nivel de pureza que se pretenda obtener la aleación tendrá mayor o menor cantidad de metales como el paladio (metal precioso utilizado por nuestra joyería). Por ejemplo para fabricar oro blanco de 18 kilates se utiliza un 75% de oro puro (amarillo) y un 25% de metales que den una tonalidad blanca, normalmente un 15-16% de paladio y un 9-10% de plata.

Comprar alianzas de boda en oro blanco

En la actualidad muchas parejas optan por el oro blanco para sus alianzas de boda. El inconveniente que tienen es que con el roce y el paso del tiempo pierden la tonalidad blanca que le da el baño de rodio (metal noble que se utiliza para bañar el oro blanco y darle la tonalidad plateada). Las alianzas tienden a tener un desgaste homogéneo debido a que circula libremente en el dedo. Esto no ocurre con el oro amarillo o el oro rosa. Para evitar un mantenimiento más o menos continuo la opción son las alianzas de platino, si bien hay que decir que son más caras por su mayor densidad (más pesadas) y por la dificultad de trabajar el platino.

Venta de anillos de compromiso en oro blanco

La venta de anillos de oro blanco es mucho mayor que las que se realizan con oro amarillo o en oro rosa debido a que son muchos los anillos de compromiso en oro blanco que llevan diamantes u otras gemas preciosas. El tono blanco, o plateado, es mucho más indicado para los diamantes de buen color (los diamantes de colores blancos), realzando el brillo de éstos y la elegancia de la joya.

Tipos y usos de las sortijas en oro blanco

Existen diferentes tipos de sortijas en oro blanco, las más conocidas por ser muy solicitadas como sortijas en oro blanco para la pedida de mano o de aniversario son los anillos solitarios en oro blanco, también tenemos otros tipos sortijas en oro blanco con varios diamantes u otras piedras preciosas y las alianzas, tanto las de boda como aquellas alianzas de diamantes que son muy regaladas como aniversario o en ocasiones especiales.

¿Cuánto cuesta un anillo de oro blanco?

En líneas generales a la pregunta de “cuánto cuesta un anillo de oro blanco” se debe contestar que ni más ni menos que un anillo en oro amarillo u oro blanco. Es tan poca la diferencia de fabricación de un metal u otro que el precio no debería variar. No obstante si en una joyería existe diferencia de precio es por la política comercial del propietario.

También te puede interesar nuestra colección de Anillos de Compromiso Oro Rosa