No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Los anillos de diamantes son un regalo perfecto para ocasiones especiales, por eso toda nuestra colección está realizada en oro blanco o platino con diamantes de gran calidad en nuestro taller de joyería en Madrid. Nuestras sortijas de diamantes se distingue por nuestros precios, la manufactura y la calidad de los diamantes con certificado gemológico. Compra tu anillo con la garantía de una joyería tradicional y profesional. Con oficina de compra en la bolsa de Amberes seleccionamos todos nuestros diamantes para manufacturar los anillos perfectos. Anillos de brillantes para lucir toda la vida. Nuestra mayor ilusión es la satisfacción del cliente, por ello todas nuestras joyas pasan los mayores controles de calidad.

Colección de Anillos de diamantes para el regalo perfecto, sortijas clásicas y modernos con diamantes para momentos inolvidables con una extraordinaria relación calidad/precio. Encuentra tus anillos de brillantes para lucir toda la vida con la garantía de calidad de Jorge Juan Joyeros, Madrid, España.

Establecer dirección descendente
Elementos 64 a 84 de un total de 87

Venta especializada de anillos de brillantes

Desde hace más de cuarenta años nuestra empresa se ha dedicado al sector de joyería con piedras preciosas. Nuestros anillos de brillantes se caracterizan por la pureza, el color y la calidad de la talla en sus tres aspectos más importantes: pulido, simetría y proporciones. Estas virtudes de nuestros brillantes es el compendio de nuestra experiencia y formación académica en Gemología, Expertos en Graduación del Diamante y Expertos en Gemas de Color. Por otro lado disponemos de servicio de diseño de joyas personalizadas, dando así un valor añadido al cliente al poder fabricar la joya que desea y no encuentra. Nuestros maestros joyeros aportan el toque de calidad en la manufactura de nuestras piezas de joyería.

Visita nuestra joyeria y encuentra las mejores sortijas de diamantes

Más de cien diseños de sortijas de diamantes donde encontrar el anillo perfecto para regalar en un momento especial. Al visitar nuestra joyería dispondrá del asesoramiento de profesionales que le informarán sobre todos los aspectos de nuestras joyas, tanto sobre nuestras gemas como los acabados y calidad de los metales preciosos empleados.

¿Porque llevan los anillos de compromiso diamantes?

Por los general los anillos de pedida suelen llevar uno o varios diamantes, es el caso del anillo solitario. El diamante representa valores que son deseados por la pareja, bien sea la fortaleza, la belleza y la eternidad. Ya en la época de los egipcios se realizaba la ceremonia de la pedida de mano, y a lo largo de la historia, aunque no fuese con un anillo, la pedida de mano de la novia era una obligación. La tradición de los anillos de compromiso con diamantes es relativamente nueva, siendo que se popularizó a comienzos del siglo XX, aunque ya muchos años antes estaba consolidado entre la nobleza y la clase alta. En Jorge Juan Joyeros siempre utilizamos oro de 18 kilates o platino, apostando por la calidad con diseños exclusivos donde el cliente tendrá la seguridad de haber adquirido una joya con una extraordinaria relación calidad/precio.

Todo lo que necesitas saber sobre diamantes:

Sin duda es la piedra preciosa por excelencia, sin olvidarnos de los rubíes, zafiros o esmeraldas. Esta gema se clasifica gemológicamente por su pureza, su color, el peso y la talla. Lo fundamental a la hora de adquirir un diamante es el equilibrio entre todas sus características gemológicas, de nada nos vale tener una pureza extraordinaria si la talla, o cualquier otra de sus características es mala. Dicho lo anterior, y como elemento importante, indicar que es el mineral con el índice de dureza más alto existente.

¿Cómo se forman los diamantes?

Para su formación son necesarias condiciones de elevada temperatura y presión. Estas condiciones se dan en el interior de la tierra a una distancia de unos 160 km de profundidad en la zona del manto terrestre. Se forman a través de los minerales que contienen carbono y su formación va desde un millón a más de tres millones de años. Aparecen en la superficie terrestre a través de las erupciones volcánicas que se dan en el interior de la tierra.

¿Cuánto cuestan los diamantes?

El precio íntimamente ligado a sus características gemológicas y su peso en carats (quilates). En origen estas gemas siempre se comercializan en dólares, siendo ésta la moneda de referencia.

Diferencia entre diamante y brillante

No son pocas las personas confunde estos términos, para aclarar esta cuestión damos respuesta a la misma:

- DIAMANTE: Es el mineral en bruto.

-BRILLANTE: Es aquel diamante que se ha tallado en forma redonda, teniendo 57 o 58 facetas en función de si está tallado o no el filetín.

Principales países productores de diamantes ¿de donde proceden nuestros productos?

El país con más producción del mundo es Botswana, este país extrae el 25% de toda la producción mundial. Rusia es el segundo productor a corta distancia de Botswana, a continuación les siguen Canadá, Sudáfrica, Namibia, Brasil y como dato curioso indicar que Estados Unidos también es un país productor.

*Todos nuestros diamantes provienen de países que cumplen con las normas establecidas por el KPCS (Kimberley Process Certification Scheme). Estas normas se establecieron para eliminar los denominados "diamantes de conflicto" que provenían de países que utilizaban esta gema para financiar sus guerras internas. Nuestra condición de Miembros Certificados del RJC (Responsible Jewellery Council) certifica que todos nuestros diamantes son de curso legal, adquiriendo nuestros diamantes de fuentes legales.