No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso Diamantes

En la fabricación y diseño de los anillos de compromiso de diamantes bse busca la sencillez y la elegancia. Ser diamantero permite hacer llegar a nuestros cliente joyas de calidad con precios inmejorables para nuestros de anillos de pedida con diamantes. Seleccionamos uno a uno nuestros brillantes para este anillo tan importante, anteponiendo la calidad a cualquier otra consideración; entregandose al cliente el correspondiente certificado gemológico. En Jorge Juan Joyeros encontrará una joyería de confianza que le garantiza una joya para toda la vida.

Los anillos de compromiso de diamantes marcan un momento muy especial, descrubre nuestra colección "compromiso con diamantes" de Jorge Juan Joyeros.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 88
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de Pedida con Diamantes

Los diamantes son la gema más utilizada a la hora de elegir el anillo de pedida. Los anillos de pedida con diamantes representan la fortaleza y la eternidad del amor, cualidades éstas que son intrínsecas de los diamantes. No existen dos diamantes iguales, cada uno tiene sus propias características gemológicas, eso permite que igualmente sepamos que nuestro anillo de pedida es único. El certificado gemológico permite identificar cada diamante a través de sus características particulares. Existen diferentes diseños de anillos de pedida con diamantes, desde el clásico anillo solitario, el anillo con un diamante central y dos más pequeños a los lados, o las alianzas de brillantes. En nuestra joyería Jorge Juan Joyeros disponemos de una amplia colección donde poder elegir el diseño que más se adapte a los gustos de los novios.