No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de compromiso

Los anillos de compromiso se caracterizan por representar el amor entre dos persona que desean compartir sus vidas. La pedida de mano es un momento de gran ilusión en el cuál el novio espera el "sí quiero". Jorge Juan Joyeros es una joyería especializada en joyería nupcial donde la calidad y los precios de nuestros anillos de pedida están a la altura de este momento inolvidable. Más de cien diseños en oro blanco o platino fabricados por nuestros maestros joyeros con la ilusión de hacer una joya para ser lucida toda la vida. Colección "pedida de mano" de Jorge Juan Joyeros con Certificado gemológico.

Los anillos de pedida son una joya que se entrega y recibe con una enorme ilusión. Visítenos y vea nuestra colección de sortijas con las mejores calidades y precios entre los más de 100 diseños de anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros, especialistas en joyería nupcial en Madrid. Joyas para siempre.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 100
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 100
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de compromiso: el anillo de pedida de mano

Los anillos de compromiso, también conocidos como anillos de pedida, representan el deseo de amor eterno, una joya para recordar toda la vida. Sin duda alguna este anillo tan especial conlleva un antes y un después en la relación de la pareja, pasando del noviazgo al deseo de compartir la vida juntos. El anillo de pedida de mano se suele entregar en un acto íntimo de los novios o rodeados de los seres queridos. En la actualidad la fórmula más elegida es la primera para posteriormente juntar a ambas familias y hacerles partícipes de la alegría de este momento tan especial. Pero a la hora de elegir el diseño perfecto de esta joya el novio habrá de tener en cuenta varios factores:

Los mejores diseños de anillos de compromiso

El diseño ha de ser sencillo y elegante: debe llevar la impronta del novio pero teniendo muy presente los gustos de la novia. Descartar de entrada un anillo excesivamente recargado será un acierto; igualmente recomendamos no centrarse en buscar sortijas de compromiso que tengan un gran componente de modernidad, una sortija de pedida clásica con aires contemporáneos, es decir, con toques modernos, será ideal y sin lugar a duda un acierto. Aquí describimos los tres diseños que más recomendamos:

Anillo Solitario: Es sin duda el rey de los anillos para la pedida de mano. Su sencillez y elegancia destaca por encima de otros diseños. Éste puede ser con un diamante central.

Sortija de Diamantes: Por lo general son más vistosos, engarzando varios diamantes tanto en el centro como en los brazos. También pueden llevar como piedra central un rubí, un zafiro o una esmeralda, y se suele diseñar en oro blanco o platino.

Alianza de Diamantes: Hay dos tipos de alianzas de diamantes, las que llevan diamantes alrededor de toda la alianza; conocidas como eternity, y las denominadas medias alianzas; aquellas que llevan diamantes sólo en una parte de la circunferencia. La comodidad es una baza a su favor.

Precios de los anillos de compromiso

Este punto es de suma importancia. Nuestro consejo es marcarse un presupuesto y no salirse de él en más de un 10%. El hecho de ser una joya con piedras preciosas ya nos indica que el precio requerirá de un esfuerzo económico por parte del novio, lo que dependerá de su capacidad económica. Nuestro consejo es buscar una buena calidad en vez de cantidad. Es preferible un diamante pequeño de color blanco y pocas inclusiones a uno grande y de baja calidad. Aconsejamos igualmente que el novio solicite el certificado gemológico y que éste esté emitido por un profesional titulado.

ALIANZAS DE BODA