No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Los anillos de compromiso representan algo muy especial en la vida de una pareja. Los anillos de pedida de mano tienen un gran valor sentimental pues es una joya muy importante donde ha de primar el diseño y la calidad. Confianza y profesionalidad es lo que el novio encontrará en nuestra joyería. Disponer de oficina de compra de diamantes en la Bolsa del Diamante en Amberes nos permite tener precios inmejorables en nuestra colección "anillo compromiso". Joyería Jorge Juan Joyeros con servicio de venta online.

Los anillos de compromiso son una joya que se entrega y recibe con una enorme ilusión. Visítenos y vea nuestros precios de la "Colección Pedida de mano" de Jorge Juan Joyeros. Joyas para siempre.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 96
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 96
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de Pedida

El anillo de compromiso es aquel que el novio regala a la persona de la cual está enamorado. Sin duda la gran pregunta que muchos novios se hacen, y no sin razón, está relacionada con el diseño y el precio de los anillos de pedida de mano, una joya que sin duda será un recuerdo inolvidable. Nuestros diseños de anillos de pedida buscan conjugar lo clásico con lo contemporáneo, utilizando metales nobles y gemas preciosas de calidad. Las "sortijas de compromiso" deben entenderse como joyas muy especiales donde la calidad de los diamantes será un factor determinante en el precio; por eso aconsejamos que sean de buena calidad, es mejor un anillo de compromiso con un diamante algo más pequeño del que teníamos pensado si con ello evitamos comprar un diamante de baja calidad. Aconsejamos igualmente que sea de oro blanco de 18 kilates o platino, el tono plateado del oro blanco o del platino siempre va a dar un mejor brillo.