No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Anillos de Compromiso

que marcan momentos únicos

Los Anillos de Compromiso representan algo muy especial tanto para los novios como para el propio joyero. Los anillos de pedida de mano conllevan una gran responsabilidad para quien tiene en sus manos hacer llegar una joya de calidad que será para toda la vida; el anillo de compromiso. Confianza y profesionalidad es lo que el novio encontrará en nuestra joyería Jorge Juan Joyeros. Nuestros  precios de anillos de compromiso con diamantes se basan en nuestra condición de mayoristas con oficina de compra de diamantes en la bolsa del diamante en Amberes. Descubra nuestra colección de anillos de compromiso.

El anillo de compromiso es una joya que se entrega y recibe con una enorme ilusión. Colección de anillos de pedida de Jorge Juan Joyeros.

Elementos 1 a 21 de un total de 96
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Elementos 1 a 21 de un total de 96
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de Pedida

¿Como deben de ser los anillos de pedida?. Sin duda es la gran pregunta que muchos novios se hacen, y no sin razón. El anillo de compromiso es una joya para siempre. Nuestros diseños de anillos de pedida buscan conjugar lo clásico con lo contemporáneo, utilizando metales nobles (oro de 18 k o platino) y gemas preciosas de calidad. Los anillos de pedida deben entenderse como joyas muy especiales, sencillez, elegancia y calidad marcar la diferencia. Los diamantes marcarán los precios de anillos de compromiso para la pedida de manopero sin duda aconsejamos que éstos, los diamantes, sean de una buena calidad, es mejor un diamante algo más pequeño del que posiblemente tuviésemos pensando si con ello evitamos comprar un diamante más grande pero de una calidad baja. No conviene olvidar que el anillo de pedida es para toda la vida. Aconsejamos igualmente que sea de oro blanco de 18 kilates o platino, el blanco siempre va a dar al anillo de compromiso de diamante más luz y brillo. Por tanto los precios de anillos de pedida vendrán dados por la calidad de los diamantes y la manufactura de la joya.