No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso I Pedida

Los anillos de compromiso para la pedida de mano se caracterizan por representar el amor entre dos persona que desean compartir sus vidas. Los anillos de pedida de mano son una joya que se entrega con una gran ilusión esperando de la novia el "Si Quiero". Jorge Juan Joyeros es una joyería especializada en sortijas de compromiso donde la calidad y los precios de nuestras colecciones están a la altura de este momento inolvidable. Más de cien diseños con diamantes en oro blanco y platino para la novia fabricados por nuestros maestros joyeros con la ilusión de hacer una joya para lucir toda la vida. Todas nuestras joyas con piedras preciosas van acompañadas de su correspondiente Certificado gemológico. Joyería Jorge Juan Joyeros, España.

Los anillos de compromiso para la pedida de mano son una joya que se entrega y recibe con una enorme ilusión. Colección de anillos de pedida con diamantes para la pedida de mano con las mejores calidades y precios. Más de 100 diseños de sortijas de compromiso de Jorge Juan Joyeros, especialistas en joyería nupcial. Joyas para lucir toda la vida en Madrid, España.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 100
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros

Los anillos de compromiso para la pedida de mano son una joya especial y por lo general el clásico anillo solitario es el más deseado por la novia. Como iremos viendo existen diferentes tipos de sortijas de compromiso; por una parte tenemos el anillo solitario, por otra los anillos con varios brillantes u otras piedras preciosas y las alianzas. Todos ellos suelen ser anillos con diamantes debido al significado y sus características gemológicas: bello, irrompible y eterno. Estas cualidades, entre otras, son sin duda las que busca la pareja al contraer matrimonio. El precio es sin duda uno de los factores a tener en cuenta. Aconsejamos que se anteponga la calidad al tamaño, buscando un equilibrio entre todas las características gemológicas. El presupuesto lo marca el novio en función de sus posibilidades económicas sin olvidar que una boda conlleva muchos gastos.

Calidad de nuestra colecciones de Anillos de Pedida de mano

Todas nuestras colecciones están inspiradas en la elegancia para un momento tan especial. Otro de los aspectos más destacados es sin duda la calidad de nuestras joyas. Oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates o platino con diamantes siempre de color blanco y pureza extraordinaria con una calidad de talla inmejorable. Jorge Juan Joyeros es una joyería física con servicio de venta online para España (península y Baleares)

Anillos de Compromiso Precios

Los precios de los anillos de compromiso con diamantes requieren de una especial atención por parte del novio. Lo primero que debe plantearse antes de visitar joyerías es fijarse un presupuesto, en nuestra opinión el presupuesto ha de ser más o menos fijo y no variarlo más allá de un 10%. Cosa distinta es que su situación económica le permite libremente comprar aquél que más le guste sin que el precio sea un inconveniente. El precio va a depender de la calidad de la joya tanto en lo relativo a la calidad de la manufactura como, y sobre todo, del peso y la calidad del diamante. Este es un aspecto muy importante, pensamos que es mejor un diamante más pequeño del que tenía pensado adquirir si con ello se gana en calidad. Nuestra recomendación es clara, colores blancos, purezas con muy pocas inclusiones y una calidad de talla muy buena. Estas cualidades darán a su sortija de pedida una prestancia inigualable.

¿Anillos Pedida o Anillos Compromiso?

Muchos novios piensan que existe algún tipo de diferencia entre uno u otro, ello es fruto del lógico desconocimiento y la falta de experiencia en el mundo de la joyería. Cuando les decimos que uno y otro son lo mismo algunos no se lo pueden creer pues en algunas joyerías les han dicho que son joyas que se entregan en momentos distintos. Por tanto la respuesta a esta pregunta es que no existe diferencia alguna, simplemente son dos formas de calificar el anillo que adquirimos para comprometernos con la persona que deseamos compartir nuestra vida.

Dado que de forma gratuita te ofrecemos una limpieza, pulido y baño de rodio para tu anillo de compromiso de oro blanco, te aconsejamos que nos visites un mes antes de la boda para que lo puedas lucir como el primer día. Para nosotros esta joya tiene un significado muy especial, el novio muy posiblemente sea la primera vez que se acerque a una joyería, ello conlleva para nosotros una enorme responsabilidad que asumimos con ilusión y el deseo de que adquieras la joya perfecta, siendo que si por cualquier circunstancia deseas cambiarlo no tienes problema en cambiarlo por otro de igual o superior valor.

¿Por qué el anillo solitario es el que más se regala?

Decíamos al principio que es una de las opciones más deseadas para pedir la mano es el anillo solitario entre los diferentes tipos de sortijas de compromiso. Sin duda no sólo es una opción, es la opción más elegida por los novios a la hora de hacer la pedida. El anillo solitario es una joya muy elegante siendo que muchas novias es la que desean y esperan recibir. En la mayor parte de los casos el novio la compra con un diamante en vez de otras gemas preciosas. Como ya comentamos anteriormente el diamante es la reina de las gemas y la más deseada para este momento tan especial por su significado.