No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Boda

Colección Novia

Anillos de boda con diamantes, alianzas y pendientes para novia de la colección Jorge Juan Joyeros. Anillos de Novia clásicos que perduran por siempre y nos permite  recordar los momentos más especiales con preciosos diseños, calidades y precios inmejorables para tus anillos de boda en Madrid, España. Diseño y Fabricación propia.

Colección Joyas de Boda de Jorge Juan Joyeros

Nuestros anillos de boda con diamantes parten de los clásicos anillos solitarios o aquellos otros que llevan varios brillantes, sin olvidar las esmeraldas, rubíes o zafiros por ser piedras preciosas que nos solicitan algunos clientes para la novia. Las alianzas de compromiso con diamantes, y las alianzas clásicas para la boda están en nuestra colección anillos de novia de Jorge Juan Joyeros, siendo joyas diseñadas para lucir toda la vida, pasando de generación en generación. Siempre trabajamos con materiales de alta calidad; oro 18 kilates o platino y gemas con gran pureza y color con una inmejorable calidad/precio. Nuestros inmejorables precios de anillos de boda se basan en una extraordinaria calidad tanto en los acabados como en nuestros diamantes seleccionados para realizar piezas en alta joyería. Nuestras joyas son manufacturadas y diseñadas en Madrid por nuestros joyeros especializados con muchos años dedicados a esta preciosa labor. Colección Novia, Madrid,España.

 
 

¿Diferencia entre anillos de Boda y Novia?

Tradicionalmente entendemos que son aquellos que se entregan en el momento de contraer matrimonio, sea éste civil o eclesiástico. No obstante al hablar de anillos, y no de alianzas de boda, también en algunas ocasiones se entiende que hablamos de los anillos de novia, aquél anillo que se regala para el compromiso. Por lo general las alianzas son de oro o platino, siendo cada vez más usual que la alianza de la novia lleve algún diamante, sea uno o varios. Nuestro consejo es que sean de oro macizo y diseño clásico al ser una joya que nos acompañará toda la vida y que no debe estar expuesta a modas pasajeras.

¿Cuales son las Joyas para la boda?

Las joyas de boda que se suelen llevar este día tan especial son la sortija de compromiso, las alianzas y los pendientes. No obstante muchas novias también acompañan a éstas un colgante de perla o diamante y una discreta pulsera. Nos gusta decir que la novia es sin duda la protagonista de este día que nunca olvidará, por ello las joyas de boda no deben de ser las protagonistas, apostando claramente por joyas discretas y elegantes.