No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de boda - Matrimonio

Las alianzas de boda en Madrid en oro blanco, amarillo, rosa o platino. Todas nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro macizo de 18 kilates o en platino, no usando oro bajo en ninguna de nuestra joyas. Nuestros diseños  de alianzas de boda clásicas clásicos . Las alianzas de boda clasicas son intemporales y de uso diario por lo que aconsejamos que el enlace matrimonial sea con alianzas de este estilo. La fabricación de las alianzas en oro macizo es debido a dos cosas, la primera porque es una joya que llevamos a diario y si fuesen huecas el oro se terminaría desgastando, la segunda por cuanto consideramos que toda joya se ha de hacer de gran calidad. Puede visitarnos y ver nuestra colección de alianzas de matrimonio en nuestra joyería en Madrid, España. 

Encuentra tus alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa de 18 kilates o platino fabricadas a mano en oro macizo. Las alianzas de boda son de uso diario, siendo por ello que la calidad ha de estar presente para que con el paso tiempo las alianzas de matrimonio estén como el primer día. Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 27
Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 27
Página:
  1. 1
  2. 2

Alianzas de Matrimonio

Las alianzas de matrimonio son el símbolo de unión de dos personas que se han comprometido en valores tales como el respeto, la fidelidad y el amor. Las alianzas tradicionalmente se hacen de oro o platino, debido a que el metal precioso representa el valor y la consistencia de la pareja. Las alianzas de boda clásicas suelen ser sencillas pues no se pretende mostrar ningún signo de riqueza, sino simplemente mostrar que tenemos una relación de amor fuerte y un compromiso de por vida. Sí conviene decir que este tipo de joyas se han de realizar en oro macizo de 18 kilates (o en platino) por cuanto su uso diario tiende a llevar un cierto desgaste, por lo que de ser huecas podría con el tiempo darnos problemas e incluso dañarnos la mano. En Jorge Juan Joyeros estamos comprometidos con la calidad y por ello todas nuestras joyas tienen nuestra total y absoluta garantía. Si lo desea puede ver nuestras alianzas de boda en Madrid, le atenderemos muy gustosamente sin compromiso alguno. Somo especialistas en anillos de compromiso, alianzas de matrimonio y alta joyería. Visítenos en nuestra Joyería en Madrid, España.

 VER ANILLOS DE COMPROMISO