No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de boda

Las alianzas de boda son el símbolo de unión de una pareja. Todas nuestras alianzas las fabricamos en Madrid en oro blanco, amarillo, rosa o platino. Nuestros diseños clásicos son manufacturados en oro macizo de 18 k con el fin de que duren toda la vida. Las alianzas de boda clásicas suelen utilizarse a diario y tienen con el paso de los años un cierto desgaste, motivo por el cual hacerlas en oro macizo es fundamental. Todas nuestras joyas son fabricadas a mano realizando el preceptivo control de calidad. Jorge Juan Joyeros, Madrid

Encuentra tus alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa de 18 kilates o platino fabricadas a mano en oro macizo. Por cuando hablamos de joyas la calidad es importante. Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 27
Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 27
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Donde comprar alianzas de boda?. Si busca alianzas con un alto nivel de calidad puede encontrar en Jorge Juan Joyeros alianzas de boda en oro o platino realizadas a mano, ello garantiza que sea una joya para siempre al ser todas manufacturadas en metales preciosos macizos. Una alianza hueca siempre tendrá el peligro de un desgaste rápido y encontrarnos con la sorpresa de que no en mucho tiempo pueda romperse. La calidad es la base de nuestras joyas.