Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Mayoristas - Gemólogos

Porductos manufacturados España

 Joyería Madrid 91 702 21 51

No products in the cart.

Pendientes de Novia

Pendientes de Novia

Pendientes Novia en Madrid. En este apartado mostramos algunos diseños con los precios de pendientes largos de brillantes, perlas, rubíes, zafiros y esmeraldas. Visítanos en Joyería Jorge Juan Joyeros, Madrid. Mayoristas Gemólogos.

20 Artículo(s)
20 Artículo(s)

 

 

PENDIENTES NOVIA

Existen muchos diferentes modelos de pendientes de novia. En este apartado vamos a ver algunos de nuestros modelos de pendientes largos de novia. Todos nuestos modelos se caracterizan por su diseño y la calidad del producto, tanto en lo relativo a la elaboración como el de los materiales utilizados. Siempre trabajos oro de 18 kilates o platino. Los Pendientes de Novia son muy especialices debido a su singularidad. Es una joya para toda la vida. Los pendientes de novia largos suelen ser más vistosos y lucidos. No obstante hay quien prefiere unos pendientes de otro tipo y para ello disponemos de nuestro amplio catálogo con diferentes diseños con pendientes tipo dormilona y otros con diamantes o perlas.

 

PRECIOS PEDIENTES NOVIA

Los precios de pendientes de novia varían sustancialmente de varios factores. El tipo de gema seleccionada será el factor principal junto con la calidad, el peso y el tamaño de éstas. Por lo general todos llevan diamantes aunque ésta no sea la gema central. Otros, y como se puede ver en algunos modelos, están montados y diseñados en su totalidad en oro con diamantes. Los brillantes siempre harán de estos pendienetes, tenga la gema central que tengan, que luzcan de manera especial, el diamante es una gema que nos permite que las joyas luzcan en toda su plenitud. Por tanto los precios de los pendientes de noviadependerán de los factores anteriormente dichos así como de otros factores exógenos a la propia joya. 

 

PENDIENTES DE NOVIA CON PERLAS

Las perlas, sobre todo las perlas australianas, son muy solicitadas por las novias tanto acompñadas con diamantes como en tipo dormilona. Muchos hemos visto en numerosas bodas pendientes de novia con perlas, y ello sin duda alguna es por que convinan perfectamente, al igual que los diamantes, con el vestido blanco de la novia. La perla ha de ser lo más limpia posible y de un color blanco plateado. Nuestro consejo es que el tamaño de la perla no sobrepase los 12 mm de diámetro, de lo contrario llamarán en exceso la atención. Y más en una chica joven. Lo ideal serían unos pendientes e perlas de unos 11 mm. 

 

 

Pendientes de Novia para el día de la Boda en Madrid - Jorge Juan Joyeros