Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

Joyería Madrid 91 702 21 51

Anillos de Compromiso y Aniversario

Joyas con Diamantes

Mayoristas - Gemólogos

No products in the cart.

Pendientes de Diamantes

Pendientes de Diamantes de Novia para Boda en Madrid. Modelos de Pendientes Clásicos de Brillantes en oro blanco. de Jorge Juan Joyeros. 

24 Artículo(s)
24 Artículo(s)

 

Precio Pendientes de Novia con Diamantes

CONSEJOS

  • PENDIENTE DE BRILLANTES

    Existen muchos diferentes modelos de pendientes con brillantes. Por lo general se suelen usar dos tipos, los pendientes de boda cortos de brillantes en chatón, o en garra, y los  más enriquecidos que suelen usarse para momentos especiales, los primeros suelen ir con un solo diamante -o Perla- y se usan a diario por su sencillez. La novia los suele elegir en función del peinado. Un pelo recogido permite más libertad a la hora de selecionarlos, con el pelo suelto los largos son ideales por ser más vistosos. 

     

  • PRECIOS PEDIENTES

    El precio de pendientes con diamantes dependerá de la calidad de éstos. Los que llevan diamantes son los más solicitados, seguidos de cerca por los Pendientes de Boda conPerlas Australianas. También es común usar las Esmeraldas, Rubíes,  Zafiros u otro gemas, convinándose unos u otros en función del vestido que se lleve el día de la boda. Por tanto el Precio irá íntimamente relacionado al tipo de gemas y la calidad de éstas. La calidad de las gemas que se seleccionen marcará la en gran medida el precio final. 

  • PENDIENTES NOVIA

    Como se ha dicho con anterioridad los Pendientes De Novia se eligen  basándose en el tipo de peinado y la fisonomía de su cara. No obstante se deberá tenerse presente que esta joya se disfrutará con posterioridad. Aconsejamos pensar el uso que se les dará posteriormente. Si se tiene claro que vamos a darles un uso cotidiano deberemos comprar unos  más sencillos que si los pensamos utilizar en momentos puntuales. Los Pendientes de Novia con Perlas o diamantes son una buena opción para la boda.

  • CALIDAD DIAMANTES

    A la hora de elegir los pendientes de brillantes se ha de tener presente que las gemas sean idénticas en calidad y tamaño. Tanto el Color, la Pureza y la calidad en la Talla de los diamantes deben de ser iguales. El Precio de esta joya irá, lógicamente, en base a la calidad de los diamantes, y el peso de éstos. Otro aspecto a destacar es la fluorescencia. Lo mejor es que ninguno tenga, dado que esta característica tiende a apagar el brillo. Solicite el certificado gemológico firmado por un profesional titulado.

Pendientes de Boda para Novia en Madrid - Jorge Juan Joyeros