Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

Joyería Madrid 91 702 21 51

Anillos de Compromiso y Aniversario

Joyas con Diamantes

Mayoristas - Gemólogos

No products in the cart.

Anillos Solitarios

Anillos solitarios de compromiso con diamantes en oro blanco, amarillo o rosa con los precios. En nuestra Joyería de Madrid podrá ver la colección completa de nuestros diseños de Solitarios de Diamantes para su Compromiso con la mejor relación calidad precio. Todos nuestros diamantes se entregan con su correspondiente certificado gemológico. Jorge Juan Joyeros, Madrid.

20 Artículo(s)
20 Artículo(s)

 

 

Solitarios de Compromiso con Diamantes

El Anillo Solitario se caracteriza por tener un único diamante, o piedra preciosa, siendo los más regalados en la pedida de mano. Es el anillo por excelencia cuando el novio pide la mano de su prometida.   Si bien es cierto, y como hemos dicho, que en la mayor parte de los casos el Anillo Solitario se monta con un solo diamante, no es menos cierto que algunas personas prefieren que vaya con una esmeralda, rubí o zafiro. Los diseños de nuestras alianzas son fundamentalmente clásicas, y por tanto atemporales. En Jorge Juan Joyeros entendemos que ha de ser un anillo para llevar siempre y que nunca pase de moda, siendo por ello que nunca diseñamos joya excesivamente vanguardistas ni los fabricamos en monturas exageradas. El hecho de plantear este anillo de manera sencilla hace que esta joya sea de por sí elegante y se pueda combinar perfectamente con otro anillo en el mismo dedo; cuestión ésta cada día más frecuente, incluso muchas mujeres lo llevan con la Alianza de Boda. Existen muchos diseños diferentes de solitarios, muchos recordarán haber visto a nuestras madres o abuelas tener un anillo que en su día fue la pedida de mano. Desde principios del siglo XX se acentuó el hecho de regalar un Anillo Solitario de diamante como Sortija de Pedida debido a que es una gema eterna y su nivel de dureza es la máxima entre todos los minerales existentes. Estas cualidades tienen, de alguna forma, un simbolismo dentro del matrimonio, en el que se busca una unión fuerte y que sea para toda la vida. En nuestra Joyería en Madrid podrás ver el Anillo Solitario en >diseños los clásicos con diamantes, siempre realizados en oro de 18 ktes y diamantes de gran calidad. .El Anillo Solitario Clásico es un anillo para toda la vida.

 

En nuestra condición de mayoristas de gemas preciosas, con oficina de compra en la Bolsa del Diamante de Amberes, disponemos de un amplio stock de gemas de una gran calidad. La selección que hacemos se basa fundamentalmente en colores H-G y pureza VS, siendo la talla una de las características  que más cuidamos, la talla mínima utilizada en nuestras joyas está clasificada como VERY GOOD. . El oro siempre es de 18ktes. Indicar igualmente que todas nuestras joyas las realizamos en platino u oro amarillo o rosa, a petición de nuestros clientes. Normalmente fabricamos los Solitarios en Oro Blanco.

 

De igual forma, y si desea adquirir otra joya para acompañar a nuestros Solitarios de Diamantes, puede visitar los diferentes apartados en nuestra web donde encontrará pendientes de diamantes, colgantes de diamantes y nuestra preciosa colección de pulseras de diamantes en oro blanco.  Todas las joyas expuestas en nuestra web detallan las características más importantes así como los precios de las mismas, y de los Solitarios de Pedida aquí expuestos.

 

Jorge Juan Joyeros, Fernando el Santo 24, 28010 Madrid, 917020625 - 91702151