Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Mayoristas - Gemólogos

Porductos manufacturados España

 Joyería Madrid 91 702 21 51

No products in the cart.

Anillos de Compromiso

Los anillos de compromiso representan el comienzo formal de una relación de amor. Los Precios de los Anillos de Compromiso van a depender de la calidad de la joya. Por lo general, el anillo de compromiso es de diamantes (uno o varios según las preferencias). Esta gema representa la fortaleza y la eternidad, dos aspectos claves en la relación de pareja. La pedida de mano es un momento apasionante y lleno de ilusión. Para el novio será, muy posiblemente, su primera incursión en el apasionante mundo de las joyas y las piedras preciosas, interesándose por los diseños, los precios de los anillos de pedida con Diamantes así como las calidades de éstos, pero sin duda, con ayuda o sin ella, acertará en la elección. En Jorge Juan Joyeros te ofrecemos una amplia selección de Anillos de Pedida en oro blanco, amarillo, rosa y platino fabricados en Alta Joyería con una extraordinaria relación calidad precio. 

Anillos de Compromiso con Diamantes

Anillos de pedida con Diamantes

Colección Pedida de Mano

Momentos Inolvidables

22 Artículo(s)
22 Artículo(s)

Los anillos de compromiso para la pedida de mano tradicionalmente se realizan en oro blanco o en platino. Ambos metales preciosos tienen ventajas e igualmente inconveniente. El Oro blanco es más dócil de trabajar pero requiere un mantenimiento cada cierto tiempo; normalmente cada dos años. Esto es debido a que este tipo de color del oro se consigue a base de alear el oro amarillo de 24 ktes con otros metales nobles, normalmente paladio. No obstante esto no nos lleva a conseguir el blanco como el que conocemos. Por ello al final se baña la joya con rodio. Este producto hace que la joya tenga un color perfecto y reluciente. El inconveniente, como hemos dicho, es que con el tiempo el rodio, y debido al roce continuo, tiene un cierto desgaste, necesitando por tanto un mantenimiento profesional con el fin de que quede como el primer día. 

El platino fue muy usado en su tiempo para la Alta Joyería debido a que es un metal que no pierde nunca el color natural que tiene. Es un metal precioso duro y se consideraba idóneo para las Joyas de un alto precio. No obstante tiene el inconveniente de tener una densidad muy alta y por tanto para conseguir una joya de platino se requiere mucho más metal que con el oro. Este es uno de los motivos por los que siendo el precio del platino prácticamente igual al del oro, el precio sea más alto. De igual forma el platino es bastante más difícil de trabajar y ello igualmente encarece la joya. En cuanto a los efectos prácticos derivados del uso, decir que es más sencillo arreglar un anillo realizado en oro que uno realizado en platino.

En todo caso uno u otro son perfectos para portar un diamante de calidad con el que regalar uno de los diferentes diseños de nuestros anillos de compromiso para la pedida de mano.

 

PRECIOS ANILLOS Y SORTIJAS DE COMPROMISO 

Este es uno de los aspectos más importantes para el cliente. En Jorge Juan Joyeros siempre manifestamos que el precio dependerá de las posibilidades económicas de cada uno. Pensamos aunque la pedida de mano es un momento muy especial, ello no nos debe llevar agastar aquello que no tenemos o que el esfuerzo económico impida realizar otras compras que son de gran importancia para la pareja. Por ello pensamos que lo mejor es marcarse un presupuesto y no variarlo más allá de un 10%. Es preferible comprar un anillo con un diamante más pequeño del que teníamos en mente pero de buena calidad a gastarnos el presupuesto en un diamante de baja calidad. Por otro lado el Anillo ha de ser de gran calidad con un diseño que sepamos que le va a gustar a la novia. No olvidemos que esta joya es para toda la vida y por lo general se usará tanto en momento especiales como a diario.