Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Mayoristas - Gemólogos

Porductos manufacturados España

 Joyería Madrid 91 702 21 51

No products in the cart.

Alianzas de Compromiso

Alianzas de Compromiso Clásicas, En nuestra Joyería Jorge Juan Joyeros en Madrid podrá ver un amplio Catálogo de Alianzas de Compromiso con Diamantes

16 Artículo(s)
16 Artículo(s)

 

Alianzas Compromiso Oro Blanco con Diamantes

Las Alianzas de Compromiso en Oro Blanco para la Pedida de Mano suelen llevar Diamantes y son una alternativa a los clásicos y elegantes solitarios de compromiso. De igual forma muchas novias adquieren posteriormente a la pedida una fina alianza de brillantes para acompañar al solitario. Esto último es debido a que esta joya es un símbolo de valor y amor eterno al ir la alianza rodeada completamente de brillantes pequeños; esta alianza suele ser discreta. Nuestra fabricación la solemos plantear en dos diseños distintos, uno con 5 o 7  brillantes ocupando media alianza. El otro diseño se realiza con brillantes ocupando toda la alianza. En ambos casos el número de brillantes va a ir condicionado al número al que tengamos que fabricar las Alianzas de la Novia. En nuestro caso cada día vemos más como las Alianzas se solicitan más en color Blanco y las de boda en oro rosa. En Jorge Juan Joyeros fabricamos clásico en diferentes anchos y altos por cuanto consideramos que ésta debe de ser discreta y atemporal. Las alianzas que fabricamos en Jorge Juan Joyeros son de Oro de 18 quilates en blanco, rosa o amarillo e igualmente en platino. Como puede ver en nuestro catálogo de alianzas, todas van con diamantes y destacan en lo relativo a la calidad, color y talla de los diamantes.

 

Alianzas de Compromiso Precios

 

Los Precios de Alianzas de Compromiso van a depender en gran medida del tipo de gema preciosa que se desee poner. Normalmente este tipo de joya se realiza con diamantes, por tanto la calidad de los diamantes igualmente determinará el Precio de las Alianzas. Nosotros aconsejamos que los diamantes sean de buena calidad sin llegar a diamantes extra en color y pureza. Colores blancos (color G o H) y purezas con pocas inclusiones (calidad VS1 y VS2) acompañados de diamantes con una talla de calidad MUY BUENA o EXCELENTE, nos permitirán lucir esta joya sin que tenga nada que envidiar a diamantes de mejor color y pureza que luego tengan una talla mediocre. Otro aspecto a cuidar es que todas las gemas tengan el mismo tamaño para que ninguno de los diamantes destaque sobre el resto.

 

 

JORGE JUAN JOYEROS, FERNANDO EL SANTO 24, 28010, MADRID - ESPAÑA