Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Mayoristas - Gemólogos

Porductos manufacturados España

 Joyería Madrid 91 702 21 51

No products in the cart.

Anillos de Boda

En Jorge Juan Joyeros fabricamos tus Anillos de Novia con una extraordinaria relación calidad precio. Nuestros diseños de anillos de boda así como nuestras alianzas en oro blanco, amarillo y rosa se realizan a mano en oro macizo de 18 kilates. Nos encontramos en el centro de Madrid a unos pasos de la calle de Serrano, lugar acogedor donde tendrás la posibilidad de ver nuestros diseños de los precios de anillos de boda de nuestra colecciones de joyas con diamantes. Realizamos todo el proceso de diseño y fabricación, lo que unido a nuestra condición de mayoristas de piedras preciosas, nos permite ofrecerte una extraordinaria calidad a precios razonables. Deseamos que estas joyas, símbolo el amor y de unión, os acompañen a lo largo de vuestra vida.

Anillos de Boda Madrid

Joyas para el Día más Especial

Todos nuestros anillos de boda están realizados en oro de 18 quilates. Nuestras joyas con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, se entregan con el correspondiente certificado gemológico, Jorge Juan Joyeros, Madrid.

*Servicio de Atención al Cliente para envíos a provincia fuera de Madrid 

*Joyas constrastadas por Laboratorio Oficial acreditado por la Cámara de Madrid

Jorge Juan Madrid

Sortijas de Boda

Existen diferentes diseños y Precios de Anillos de Novia, siendo que el novio deberá tener en cuenta los gustos de su prometida y su presupuesto. Los Anillos de Boda más solicitados son los solitarios con diamante clásicos en oro blanco. Tenga en cuenta la calidad del anillo y de los diamantes, en caso de llevar. Nuestros Anillos de Boda en Madrid son de oro 18 kilates y los diamantes  H-G, purezas VS y tallas VERY GOOD - EXCELENT. Visítenos en Madrid sin compromiso.

Anillos de Novia

Las Joyas de Novia, a parte del Solitario de Novia de Pedida y la alianza de boda, son aquellas que se suelen adquirir para el día de la boda. Entre ellas están los pendientes de la boda y algún detalle sencillo a juego con el vestido de la novia. Como hemos dicho las Joyas de Novia han de ser sencillas dado que no la pueden restar protagonismo. Es conveniente fijarse en la calidad del diamante y que esté certificado individualmente con la firma de un gemólogo titulado.

Alianzas de Novia

Otra opción para el Anillo de Pedida de mano son las Alianzas de Compromiso de diamantes. Disponemos de Alianzas de Compormiso con diamantes completas o la media media Alianza de Compromiso. En este tipo de Alianzas los diamantes han de ser iguales debido a que deben de lucir todos en su conjunto. Por tanto la pureza, el color y la talla de los diamantes son seleccionados de manera profesional. Diamantes H ó G  y VS1 ó VS2 de pureza.

Alianzas de Boda

Los diseños de las Alianzas de Boda realizados en Jorge Juan Joyeros son Clásicos y atemporales. La Alianza de Matrimonio suele llevarse a diario, por tanto deben de ser cómodas a la vez que discretas y elegantes. El Precio de los Anillos  de Novia varían en función del peso del oro, siendo igual para el oro amarillo, el oro rosa o el blanco.Utilizamos oro de 18 kilates exclusivamente. Joyas contrastadas por Laboratorio de Contraste Oficial Acreditado por la CAM