No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Taller de Joyería en Madrid

Establecimiento de Joyería Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Diseño de Joyas

Nuestro trabajo se basa en la satisfacción del cliente, realizando piezas en el taller de joyería en Madrid con las mejores calidades. En nuestra joyería disponemos de un amplio stock de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas que igualmente puede ver en nuestra página web. Con nuestras piedras preciosas, o eventualmente con las que Vd. tenga, podemos diseñar y fabricar la joya que desea (no fabricamos joyas de otras marcas). Nuestra forma de trabajar nos permite ofrecerle una gran experiencia de compra.

joyas personalizadas con diamantes piedras preciosas

Joyas personalizadas

Uno de los servicios que prestamos está basado en nuestra experiencia a la hora de crear piezas de alta joyería, personalizando su idea y enfocando la misma a crear una joya de alta calidad. La implicación del cliente en el proceso de diseño y fabricación es fundamental, aportando nosotros nuestra experiencia hasta que la joya quede a su entera satisfacción.

El joyero se implica en todo este proceso, aportando sus más de cuarenta años de experiencia, su profesionalidad y buen hacer. Todo ello se plasma en joyas únicas, en definitiva, joyas únicas a gusto del cliente en el que intervienen profesionales cualificados tales como el gemólogo, el joyero, el engastador, el diseñador y como parte fundamental  y necesaria de todo este proceso, el cliente.

taller de joyería en Madrid, arreglo de joyas, alta joyería

Metales y Piedras Preciosas

Nuestros trabajos en el taller de joyería están realizados sobre la base de metales preciosos de alta calidad, oro de 18 kilates o platino. En cuanto a las piedras preciosas, aparte de las ya mencionadas, disponemos de una gran variedad de aguamarinas, zafiros de diferentes colores, coral rojo, coral piel de ángel, perlas australianas, perlas de Tahiti …etc ; gemas de diferentes formas que parten siempre de calidades medias/altas en función del presupuesto del cliente.

certificado de piedras preciosas

Certificado de Piedras Preciosas

Todas nuestras piedras preciosas utilizadas para la creación de joyas se entrega con su correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado y especializado en gemas preciosas.