No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Joyerias Madrid - Jorge Juan Joyeros

Confianza, calidad y atención al cliente desde 1975 en nuestras Joyerias en Madrid.

Jorge Juan Joyeros (J.K. Diamonds) es una joyería de tradición familiar localizada en el centro de Madrid y con oficina de compra en la Bolsa de Amberes, capital mundial del mercado del diamante en su calidad de Miembros de la International Diamond Exchange. Tituldos en Gemología, Expertos en Graduación del Diamantes y en Piedras de Color por el Instituto Gemológico Español & MINAS. A finales del primer semestre del 2018 abrimos nuestra segunda joyería en el centro de Madrid, calle Serrano, con el fin de tener dos puntos de atención al cliente y atenderles a su entera satisfacción.

Jorge Juan Joyeros

Joyería Jorge Juan Madrid

Nuestra filosofía principal es la de llegar al cliente con un producto de calidad al mejor precio. Y la hacemos realidad gracias a nuestra condición de mayoristas y a la elaboración propia de todos nuestros diseños y joyas. Ofrecemos nuestras joyas y piedras preciosas tanto a través de nuestra Joyería física, como por medio de esta Joyería on-line. Aseguramos, en ambos casos, todas las garantías  para que su experiencia de compra sea perfecta, como ya lo ha sido la de cientos de clientes que confían en nosotros:

40 años de tradición familiar en joyería

Jorge Juan Joyeros (J.K. Diamonds) es una joyería heredera de dos compañías familiares cuya actividad en el sector data de 1975: Kawai S.L. y Creaciones Arcot S.L. Jorge Juan Joyeros (J.K. Diamonds) es el compendio de estas dos empresas familiares, dedicándose a la comercialización de piedras preciosas en el sector profesional y a la venta directa al cliente particular.

diseños de jorge juan joyeros

Actualmente nuestra empresa pertenece a dos de las más importantes sociedades del sector a nivel internacional:

JRC. Responsible Jewellery Council (Miembro certificado número 0000 0416)

La condición fundamental para la pertenencia al RJC se resumen en sus propias bases:

“Los miembros se comprometen a ser auditados de forma independiente observando las prácticas de manera responsable en la comerciales de los diamantes, el oro y los metales preciosos. El Código de Prácticas de RJC aborda los derechos humanos, derechos laborales, impacto ambiental, las prácticas mineras, la divulgación de los productos y temas relevantes en la cadena de suministro y fabricación de joyas”.

Jorge Juan Joyeros

IDEX. International Diamond Exchange

IDEX es la mayor fuente de diamantes existente y se caracteriza por disponer de la mayor base de datos de diamantes de los más importantes productores del mundo. De igual forma mantiene informados a todos sus miembros de manera puntual sobre el sector del diamante y los cambios que se producen diariamente sobre precios en relación a las diferentes calidades existentes.

Jorge Juan Joyeros

Vea algunas de las experiencias reales de nuestros clientes a través de Google MY BUSINESS (Ver todos los comentarios):

Excelente joyería, buen producto, buen precio y gran profesionalidad. Desde que compré el anillo de compromiso a mi esposa. Siempre acudo aquí para las grandes ocasiones.

Luis Alcázar, Agosto 2017

Excelente trato y amabilidad, además de un gusto exquisito. Siempre nos atienden con una sonrisa y te dedican todo el tiempo que necesites. Son grandes profesionales y trabajan con materiales de la mejor calidad! 100% recomendable!!.

Paula I-P, Febrero 2017

Hace un par de años compré allí un solitario para mi mujer y todo fue perfecto. Trato envidiable, mucha variedad y un precio muy competitivo. Si queréis comprar un diamante, alejaos de las tiendas de Serrano y acudid a esta joyería. Un diez.

Miguel Ferrandiz ,Marzo 2017

Garantias y servicios de Jorge Juan Joyeros en sus Joyerias en Madrid

J.K. Diamonds, a través de Jorge Juan Joyeros, ofrece las garantías necesarias para que sus clientes tengan la total confianza en que las joyas que adquiere son de su entera satisfacción, para ello ofrecemos:

  • Asesoramiento sobre diamantes y otras gemas preciosas.
  • Diseño de joyas personalizadas.
  • Departamento Gemológico.
  • Certificado Gemológico realizado por personal titulado.
  • Certificado Gemológico (GIA) de todos los diamantes expuestos en nuestra Base de Datos.
  • Un mantenimiento gratuito –rodio incluido si la joya es de oro blanco- cuando el cliente lo estime oportuno. Incluyendo igualmente limpieza y pulido de la joya.
  • Cambio de la joya, en un periodo de un mes, por otra de igual o superior valor.
  • Stock permanente de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.
  • Oficina de Compra en la Bolsa del Diamante de Amberes como miembro de la International Diamond Exchange.

Si está usted en Madrid estaremos encantados de recibirle en nuestra Joyería en Fernando el Santo 24, 28010 Madrid y próximamente en nuestra nueva Cjoyería en la Calle de Serrano.

Si tiene cualquier duda o desea hacernos alguna consulta le atenderemos en los siguientes teléfonos:

  • 917 022 151
  • 917 020 625

Si desea enviarnos un mensaje puede hacerlo desde nuestra página de Contacto.