No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

¿Quién es JORGE JUAN JOYEROS (J.K. DIAMONDS SUPPLIERS)?

La empresa como tal nace en el año 2000; J.K. Diamonds es la heredera de dos compañías familiares cuya actividad en el sector de la joyería data de 1975, Kawai S.L. y Creaciones Arcot S.L.

Kawai S.L. se dedicó desde sus comienzos a laventa al por mayor de piedras preciosas, diamantes y esmeraldas colombianas fundamentalmente. Creaciones Arcot fue una empresa dedicada al diseño de Alta Joyería.

J.K. Diamonds es el compendio de estas dos empresas familiares, dedicándose por un lado a la comercialización de piedras preciosas en el sector profesional y a la venta directaal cliente particular a través de su Joyería de Madrid Jorge Juan Joyeros.

Jorge Juan Joyeros tiene como filosofía principal llegar al cliente con un producto de calidad a precios competitivos. Eso se hace posible gracias a la condición de mayoristas de piedras preciosas a través de J.K. Diamonds y a la elaboración propia de todos los diseños y joyas existentes en nuestro establecimiento de Joyería al público de la Calle Fernando el Santo 24 de Madrid.

J.K. Diamonds pertenece a dos de las más importantes sociedades del sector a nivel inernacional:

- Responsible Jewellery Council.

- International Diamonds Exchange.
 

¿Qué es un CERTIFICADO GEMOLOGICO?

Todas las joyas con diamantes o piedras preciosas se entregan con su correspondiente Certificado Gemológico emitido por personal titulado en gemología por el Instituto Gemológico Español y Especialistas en Graduación del Diamante por el Instituto Gemológico & Minas. Los certificados de Diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, son realizados previamente a ser montados en la joya (imprescindible para que sea un certificado válido y con todas las garantías). Si nos solicita algún diamante de los expuestos en el inventario de venta de diamantes sueltos (desde 1.00 a 10.00 ktes), el diamante se entrega con el certificado del Instituto Gemológico Americano (GIA). En este último caso, y si lo desea, le asesoramos sobre las características que se reflejan en cada uno de ellos.
 

DIAMANTES LIBRES DE CONFLICTO

J. K. Diamonds Suppliers, empresa propietaria de Jorge Juan Joyeros, no admite, al igual que el resto de la industria, diamante alguno que pueda provenir de zonas en conflicto. A tal efecto todos nuestros diamantes son adquiridos a los denominados SIGHTHOLDER (empresas con autorización de compra a la Diamond Trade Company del Grupo diamantífero De Debeers, así como a otras multinacionales del diamante). Estas empresas están obligadas a cumplir los acuerdos establecidos en el llamado Proceso Kimberley. Tal acuerdo conlleva un escrupuloso seguimiento de los diamantes desde la extracción hasta la puesta en el mercado para su comercialización. Todo ello se hace en cooperación con los gobiernos adheridos al Proceso Kimberley, ONG´s así como con la O.N.U.

Como Miembros del Responsible Jewellery Council estamos obligados a pasar auditorias que nos obligan a cumplir con los Acuerdos de las Naciones Unidas en relación a los Derechos Humanos en todo lo concerniente a la cadena de producción del sector joyero.
 

¿Fabrican JOYAS POR ENCARGO?

En nuestro establecimiento de joyería Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio muestrario de Alta Joyería con Diamantes y Piedras Preciosas diseñadas por nosotros. No obstante, si no encuentra la joya que busca, estamos a su disposición para diseñar y fabricar la pieza que desea. No fabricamos copias de joyas de terceros y/o marcas registradas.
 

¿Qué garantías y servicios adicionales ofrece JORGE JUAN JOYEROS?

J.K. Diamonds, a través de Jorge Juan Joyeros, ofrece a sus clientes las garantías necesarias para que el cliente tenga la total confianza de que las joyas que adquiere en su establecimiento son de su entera satisfacción:

- Asesoramiento sobre diamantes y gemas preciosas.

- Diseño de joyas personalizadas.

- Departamento Gemológico.

- Un mantenimiento gratuito (pulido y rodio incluido si la joya es de oro blanco).

- Achicado o agrandado de los anillos sin coste alguno para el cliente.

- Grabación gratuita.

- Cambio de la joya, en un periodo de tres meses, por otra de igual o superior valor.

- Stock permanente de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

- Garantía permanente ante cualquier posible defecto de fabricación.

- Oficina de Compra en la Bolsa del Diamante de Amberes como miembro de IDEX.

- Miembro del Responsible Jewellery Council (Londres).
 

¿Qué formas de pago ofrecen?

Para la venta directa al público admitimos todo tipo de tarjetas de curso en España. El pago se puede realizar en metálico con el límite establecido por Ley. Para las compras a través de Atención Telefónica los pagos se pueden realizar a través de transferencia o ingreso directo a la cuenta de J.K. Diamonds Suppliers.
 

¿Me podrían asesorar cómo adquirir una de sus joyas si vivo fuera de Madrid?

Nuestro Servicio de Atención Telefónica informará al cliente de manera precisa y detallada de cómo y cuando recibirá el pedido. A través de este servicio podrá ser informado de cuantos detalles considere necesarios. Nuestra empresa se hará siempre responsable hasta que la joya llegue al destino solicitado, siendo los gastos de envío por cuenta de Jorge Juan Joyeros. Las compras a través de este servicio se podrán realizar desde todas las provincias de la Península Ibérica al igual que desde las Islas Baleares.

* Desde Jorge Juan Joyeros consideramos que una joya con diamantes, u otras piedras preciosas, se debe adquirir con todas las garantías, por ello, y a ser posile, le invitamos a conocernos para que puede ver y probarse la joya que desea adquirir. Una joya de estas características tiene un alto precio y por tal motivo la compra presencial siempre será más recomendable.
Para más información vea: condiciones de venta telefónica.
 

¿Qué impuestos hay que aplicar? ¿Está el IVA incluido en los precios?

Los precios indicados en los productos de nuestra web, https://www.diamantesdecompromiso.com, llevan incluido el Impuestos sobre el Valor Añadido (IVA).

A los precios del apartado de diamantes sueltos que en contrará en https://www.diamantesdecompromiso.com/piedras-preciosas/diamantes-certificados habrá que añadir el IVA que esté vigente legalmente en cada momento.