No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de novia

Los pendientes de novia son una de las joyas más entrañables para una mujer, es la joya con la que se casará y por tanto de un recuerdo inolvidable. La mayor parte de las novias eligen los clásicos pendientes de boda con brillantes, siendo que los diseños elegidos van a depender en parte del tipo de peinado que lleve así como del vestido de boda. En todo caso la novia ha de terner presente que la protagonista ese día es ella, por ello recomendamos que las joyas que se ponga ese maravilloso día sean sencillas y elegantes para no quitar el más mínimo protanismos a su belleza natural. Joyería Jorge Juan Joyeros, Madrid

Colección de pendientes de novia con brillantes o perlas para el día de la boda. Joyas sencillas y elegantes intemporales diseñadas por Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 28
Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 28
Página:
  1. 1
  2. 2

Pendientes de Boda

¿Que Pendientes me pongo el día de la Boda?. Lo primero que hay que decir es que dejar esta cuestión para el último momento es un error, se deben de escoger los pendientes de boda con tiempo más que suficiente como para que esto no suponga un problema en el último momento. No podemos olvidar que es una joya muy especial y deseada, por ello hay que preparar con tiempo visitar tanta joyerías como sea necesario para encontrar los pendientes de novia que realmente se desean. Antes de ponerse manos a la obra es bueno marcarse determinadas pautas a seguir; la primera marcarse un presupuesto para los pendientes, seguir con el diseño que más nos guste y encage con nuestra fisonomía y pensar si los queremos con diamantes, perlas o algún otro tipo de gema. Nuestro consejo, como se dijo anteriormente, es que sean sencillos y elegantes, dejando todo el protafonismo a quien realmente lo tiene, la novia.