Precios Diamantes

Precios Diamantes

Joyeria y Diamantes. Precios Diamantes. Noticias

JOYERIA Y DIAMANTES TRANSACCIONES.

Precios Joyería y Diamantes

Una Semana más, y como venimos contando desde que comenzamos este apartado sobre la evolución del precio de los diamantes, tenemos que decir que ante el enfriamiento de la economía global los diamantes se hacen eco de ello y en las transacciones reales recogidas por IDEX (INTERNATIONAL DIAMONDS EXCHANGE) se ve como los diamantes no están al margen de la economía real. Si bien se están comercializando con mayor fuerza los diamantes de talla fantasía, los diamantes talla brillante (los más caros) ven caer sus precios aunque sea de manera ordenada. Las últimas noticias son que la DTC está bajando la producción adaptándola a la demanda.

“(IDEX Online News) – After offering to defer up to 50 percent of Sightholders’ July allocations, and coupled with rejections and buy backs, the DTC Sight this week was a small one, estimated at less than $400 million.

The decreased supply to the market was a welcomed move by many, mostly Diamond Trading Company (DTC) Sightholders. They did not like losing 5-15 percent on some of the goods.  

More importantly, the market has no need for much rough these days, because to limited polished diamond demand. 

DTC did not bring prices down. Some boxes are up, others are down but the general policy of “price adjustments” remains in tact. From DTC’s perspective, it seems, it’s preferred to decrease supply than to decrease prices. “

Precios Diamantes

Precio de los Diamantes Profesionales

20 de Julio 2011 a 20 de Julio 2012.

 Actualmente estamos viendo como las debilidades de Europa están marcando la economía mundial. La falta de credibilidad sobre las medidas que se están adoptando en los países más endeudados hace que los mercados estén castigando durantemente sus emisiones de deuda. Hoy mismo hemos podido ver como la prima de riesgo en España ha superado los 600 puntos básicos y no se ven soluciones a corto plazo. Los mercados de renta variable así como el euro se están viendo castigados y los pronósticos no son muy halagüeños. De seguir así la situación iremos viendo como cada vez se hable más de la Europa a dos velocidades y de la salida de esta moneda por parte de países mediterraneos o periféricos. Todo ello hará que posiblemente la economía global se debilite en el corto/medio plazo y se corrijan las previsiones de crecimiento por parte del FMI y otros organismos internacionales. Recordemos que esta misma semana ya ha recortado las expectativas.

Atentamente

Jorge Juan Joyeros

Anillos de Compromiso | Jorge Juan Joyeros

JORGE JUAN JOYEROS

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.