Pendientes de Novia con Diamantes o Perlas

Pendientes de Novia con Diamantes o Perlas

Pendientes con diamantes y perlas para Novias

CONSEJOS PARA LOS PENDIENTES DE  NOVIA

Como diseñadora de joyas con diamantes y piedras preciosas me inclino en este apartado relativo a los Pendientes de Novia por algo muy claro, la sencillez, pues ésta será la forma en la que la Novia sea realmente la protagonista en su boda. Y aunque el novio sea partícipe incuestionable, no podemos por ello negar el mayor protagonismo de ella. Los pendientes de diamantes son perfecto para la novia.

MODELOS DE PENDIENTES DE NOVIA

Pará mí existen diferentes modelos con los que triunfar. Ello va a depender como no del peinado, pues éste nos debe de marcar el tipo de pendiente que llevaremos puesto. Un peinado largo no nos permitirá ponernos unos pequeños chatones con diamantes, el  motivo es claro, pasarán desapercibidos. Un peinado recogido con unos pendientes demasiado largos nos quitarán protagonismo a la cara.

Por tanto, y llendo a lo práctico, debemos ponernos aquello que más nos favorezca y que vaya con el tipo de vestido que vayamos a ponernos y con el peinado que creamos nos sienta mejor.

Existen dos tipos de pendientes claramente para las novias. O nos ponemos pendientes con diamantes o nos ponemos unos pendientes con perlas. Todo lo que sea  salirse de esta concepción y meternos con piedras preciosas tales como la esmeralda, el rubí o el zafiro nos va a llevar a que tengamos que dar mil vueltas para encontrarnos agusto con el conjunto que llevemos puesto.

 

En el siguiente link os dejo algunas de mis propuestas:

pendientes de novia con diamantes

Hablaba al principio de la discrepción. Este punto ha de tenerse en cuenta para todo aquello que queramos lucir en nuestra boda. Desmarcarnos de la naturalidad, de la sencillez y mirar más hacía lo opulento es, a mi modo de ver, una gran equivocación.El anillo de pedida, un pequeño colgante si es que llevamos escote al aire, y unos bonitos y elegantes pendientes nos van a conjuntar perfectamente y sin duda seremos la reina de la fiesta; cosa que por otro lado es la realidad en ese día tan especial.

Jorge Juan Joyero

 

Diseñadora de J.K. Diamonds Suppliers. Jorge Juan Joyero

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.