Los Anillos en la Joyería

Los Anillos en la Joyería

Los Anillos en la Joyería

ANILLOS DE COMPROMISO

Los Anillos en la Joyería

                     Los Anillos en la Joyería

Presentamos a todos nuestros usuarios el nuevo blog de www.diamantesdecompromiso.com. Un espacio creado para abrir una ventana a la comunicación directa con los clientes. En este blog hablaremos de los Anillos en la Joyería así como de todas las joyas.

A través de este espacio iremos publicando periódicamente noticias acerca de nuestra empresa y del sector de la joyería, los diamantes y las piedras preciosas, así como eventos o promociones especiales. Pretendemos acercarnos más a nuestro público estableciendo un canal de comunicación directo y bidireccional en el que podamos atender todas las dudas y peticiones de los usuarios.

Atención al Cliente en la Joyería

Jorge Juan Joyeros. Anillos de Compromiso

 

Así mismo hemos integrado las redes sociales de Facebook y Twitter en el blog para dotar a nuestras publicaciones de la mayor difusión posible.

Uno de los temas que más trataremos serán aquellos relacionados con Los Anillos de Compromiso con Diamantes en la Joyería. Esta es la primera joya que por lo general compra un hombre a una mujer y consideramos que es de especial interés que se tenga toda la información necesaria para adquirir esta joya y que no nos llevemos sorpresas. Hoy en día hay múltiples canales de venta que publicitan y comercializan anillos de compromiso. Los más frecuentes son Los Anillos en la Joyería online. Este tipo de negocios nos ofrecen fotografías que pueden parecer preciosas pero nos pueden llevar a sorpresas desagradables. Nuestro consejo es que si alguna de las joyas que comercializan nos gustan y no detalla la calidad exacta del diamante, el peso del oro y calidad de éste, llamemos para que nos informen de todo de manera detallada. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que con la joya con diamantes nos entreguen un certificado gemológico firmado por un gemólogo titulado donde vengan todas las características del diamante antes de ser montado. Esto siempre nos garantizará poder reclamar en caso de que en un futuro nos llevemos la sorpresa de que no estamos de acuerdo con la certificación. Siempre habrá un Instituto Gemológico que nos podrá brindar la seguridad de que aquello que hemos comprado es lo que indica en el certificado de la empresa que lo comercializa.

Por tanto, y por todo ello, estaremos a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno, bien sea por teléfono o personalmente en nuestro establecimiento de Joyería Jorge Juan Joyeros en el Centro de Madrid.

Un saludo muy cordial.

Jorge Juan Joyeros

Joyería Jorge Juan

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

https://www.diamantesdecompromiso.com

Resumen
Jorge Juan Joyeros
Nombre del Artículo
Jorge Juan Joyeros
Descripción
Blog de Jorge Juan Joyeros para la información sobre en mundo de la joyería
Autor
karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.