La Confianza en el Sector de la Joyería

La Confianza en el Sector de la Joyería

La honestidad como elemento fundamental en los negocios y en nuestra vida personal

EL HONESTIDAD EN EL MUNDO DE LA JOYERIA

JOYAS HECHAS CON HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD

ANILLOS DE COMPROMISO | JORGE JUAN JOYEROS

Como ya sabeis  Jorge Juan Joyeros es una joyería familiar dedicada a la fabricación y venta de Joyas con Diamantes. Nuestros inicios se remontan a la década de los años 70, iniciando la andadura con la venta de esmeraldas colombianas y diamantes. En el año 2000 decidimos abrir la empresa J.K. Diamonds Suppliers con el fin de desligar la venta de piedras preciosas al por mayor con la venta de joyas en nuestro establecimiento de joyería Jorge Juan Joyero. Es decir, toda una vida dedicada a este sector.

La Confianza en el Sector de la Joyería

DIAMANTES DE INVERSION

TIMO DIAMANTES DE INVERSION?????

Simpre tuvimos claro que una buena formación en el ámbito personal y profesional nos ayudarían a caminar en el sentido más correcto en la vida. Creemos haberlo conseguido a través de la honradez en todos los ámbitos de nuestras vidas. Nuestro negocio creemos que es el reflejo de nosotros mismos. Ni entendemos ni entenderemos que un negocio, sea cual sea éste, se sustente en el engaño y la mentira. Eso es pan para hoy y hambre para mañana y una mala conciencia para el resto de la vidas. Equivocaciones las tenemos todos y siempre pondremos nuestra mejor voluntad y buen hacer en solucionarlos.

Los últimos años están siendo especialmente duros en nuestro país. Tal circunstancia ha hecho que nazcan chiringuitos financieros y negocios de muy dudosa legalidad. Estas “empresas” están destinadas al fracaso desde su nacimiento. Aprovechar la crisis para engañar es el acto más vil que se puede cometer. Se defrauda con falsos consejos y con falsas espectativas a gentes que tiene por desgracia una baja cultura. Vivir a costa de los demás es vivir sin moral y sin ningún tipo de honestidad. La felicidad de los “dueños de estas empresas” se basa en robar cuanto más mejor. El problema es que muchos se van de rositas al otro mundo.

Todas las personas tenemos el legítimo derecho de ambicionar un futuro cierto para nosotros y nuestros hijos. Pero se ha de conseguir a base de esfuerzo y sacrificio. Estas dos palabras son la base del crecimiento personal. El esfuerzo es la voluntad que ponemos para conseguir nuestras metas, el sacrificio es dejar a un lado aquello que más nos gustaría hacer en beneficio de un presente y un futuro mejor. Esto tan sencillo hay gente que no lo entiende. Quien vive a costa del sudor de los demás deben de ser denunciados y marginados. La sociedad, y después de la experiencia que estos últimos cinco años nos ha presentado con su cara más amarga está obligada a ser intransigentes con quines no respetan a quienes a base de mucho esfuerzo se siguen dedicando a su trabajo con la misma ilusión que cuando empezaron con el ánimo puesto en un futuro mejor. Y que llegará sin lugar a ninguna duda.

Estas reflexiones que de vez en cuando comparto en mi blog alimentan mi parte más positiva, considero que los valores que cada uno de nosotros tenemos debemos de conservarlos, alimentarlos y afianzarlos las veinticuatro horas de cada día. Recuerdo que hay una asociación, la de Alcohólicos Anónimos, que se plantean metras exclusivamente para las próximas veinticuatro horas prometiendo no beber en ese tiempo, de esa forma van transcurriendo los días y la perseverancia es la que consigue que dejen ese hábito que tanto daño les ha hecho. Pienso que la vida de todos los seres humanos se debe de regir por algo parecido, metas pequeñas que al final nos llevan al destino que nos propusimos.

Frente a los intolerantes, frente a quienes hacen de la desgracia agena su forma de vida, frente a quienes desprecian la razón y a la sociedad, debemos estar el resto de la sociedad para ayudarnos y que el final del camino sea exitoso para todos y no para unos pocos.

La pobreza en España debe ser solucionada

La pobreza ya de por sí es lo suficientemente amarga como para que algunos vengan a robar hasta el cartón con el que muchos por desgracia hoy duermen en las calles. Personalmente no transijo en este mundo a este tipo de personas que con el engaño, la mentira, y la falta de escrúpulos, se lucran, como decía anteriormente, de las personas que por su falta de cultura son blanco fácil para sus negocios. Aislar a esta gente es trabajo de todos.

Jorge Juan Joyeros

J.K. Diamonds Suppliers

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.