Joyería y Diamantes

Joyería y Diamantes

Anillos de Compromiso Madrid | R.J.C (Responsible Jewel Council

Joyería y Diamantes

R.J.C.

Confianza Joyería Jorge Juan

El  pasado mes de julio se cumplió nuestro 5º aniversario como joyería. Hasta la fecha los objetivos que nos habíamos marcado se han ido cumpliendo pese a la crisis. Esto para nosotros ha sido y es un gran motivo de orgullo para todos los que componemos el equipo de JORGE JUAN JOYEROS. Las metas principales que nos pusimos estaban ligadas fundamentalmente a la ATENCION AL CLIENTE, a dar un buen producto y que el cliente se sintiese cómodo con nosotros. Nuestro propósito de acercar al cliente al conocimiento de las gemas (sobre todo el análisis de la que compra) va por buen camino; bien es cierto que por falta de espacio no estamos consiguiendo uno de nuestros objetivos: dedicar la mañana de los sábados a dar clases de gemología de manera gratuita. A este tema esperamos dar respuesta en un futuro próximo. El blog de nuestra página web está siendo un éxito y a través de él estamos recibiendo multitud de llamadas para dar respuesta a las dudas que se les presentan. Como sabéis en las últimas semanas hemos estado escribiendo sobre la historia de los diamantes en todas sus vertientes. Este tema es de especial interés para muchos lectores y para nosotros mismos. Es una forma de comprender parte de nuestra historia.

Joyería y Diamantes

Alianzas de Diamantes talla princesa y baguett

 Como sabeis nuestra especialidad dentro del mundo de la joyería está directamente relacionado con el mundo de las novias. Los anillos de compromiso, los pendientes con diamantes y otros productos los diseñamos pensando en un alto porcentaje para las novias. Para nosotros es una auténtica satisfacción realizar este tipo de joyas que en muchos casos son la primera joya que se pone una mujer, con precios de anillos de compromiso a la altura del momento. Por ello, y como hemos dicho, pusimos al servicio de los clientes la posibilidad de que analizasen la joya elegida con todos los elementos gemológicos existentes. Desde la lupa de 10 aumentos, pasando por la lámpara de fluorescencia así como la verificación del peso del diamante. Igualmente se explica el proceso de diseño y elaboración de la pieza en oro o platino. Creemos que esta atención directa da confianza al cliente y puede de estar forma comprar con confianza y garantía. Por todo ello este blog está sirviendo para dar ese servicio que desde un primer momento deseabamos; ese servicio se llama CONFIANZA. Nuestra joyería (GRUPO J.K. DIAMONDS SUPPLIERS), después de solicitar durante un largo periodo de tiempo la entrada como miembros del RJC (Responsible Jewellery Council ), ha sido recientemente admitida por cumplir todos los STANDARES requeridos. Os ponemos las bases fundamentales que un establecimiento, o profesional del sector, debe de cumplir: “Los miembros del RJC se comprometen a promover el comercio responsable, los derechos humanos en lo referente al sector, las prácticas sociales y ambientales de una manera transparente y responsable en toda la industria del de oro, plantino…., diamantes y otras piedras preciosas. Su compromiso tiene como objetivo reforzar la confianza del consumidor y  los intereses en los productos de joyería, fortalecer y proteger la reputación y la integridad de la industria de la joyería a través de las normas de certificación RJC (RJC Certificación miembro RJC).”.

Joyería ética

Joyería y Confianza

Haber sido admitidos ha sido para nosotros un acicate para continuar por la misma senda que venimos trabajando. A fecha de hoy somo 400 los miembros que pertenecemos a tan alta institución. Cartier, Bulgari, Tiffany, De Debeers Diamonds Jewellers LTD,  …..etc., son miembros activos del RJC y así se puede ver en la página web de esta institución. Destacar que el RJC se constituyó sin ánimo de lucro. Como podreis ver esta institución publica en su web quienes son los miembros, NO PUDIENDO en ningún caso tener tal acreditación ningún profesional que no esté en la página web del R.J.C. Con esta medida se previene a los clientes contra quienes se acreditan como miembros de diferentes instituciones del sector sin tener la más mínima relación con ellas. Por tanto esto proporciona al cliente la seguridad de que no está siendo engañado.

Por todo lo dicho queremos haceros llegar la tranquilidad que para los clientes de nuestro estalbecimiento puede representar que seamos miembros del RJC. Es evidente que esta cuestión lejos de relajarnos, nos compromete a seguir por la senda que desde siempre hemos adoptado.

Un afectuoso saludo.

Ana Karina

JORGE JUAN JOYEROS. Anillos de Compromiso

Diamantes | JORGE JUAN JOYERO

Jorge Juan Joyeros

J.K. Diamonds Suppliers

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.