Joyería y Diamantes, información

logo

Joyas para Soñar en tus Momentos Especiales

Sin duda alguna la mayor parte de las personas hemos deseado en algún momento que nos regalen algo especial, algo distinto que sólo se regala en alguna ocasión. Hoy hablaremos de las joyas para soñar y recordar esos momentos especiales de nuestras vidas. Esos momentos pueden ser el día de la pedida de mano, un aniversario, la graduación universitaria …etc. 

Hoy vamos a hablar de uno de los anillos de compromiso que más nos solicitan nuestros clientes en nuestra Joyería Jorge Juan Joyeros, el anillo de compromiso Madrid. Este anillo lo diseñamos pensando en que tuviese sensación de movimiento. Es una de esas joyas que denominamos joyas para soñar pues nace del pensamiento, de una idea distinta de lo clásico. 

como elegir el anillo de compromiso

Fabricar joyas para soñar

Este anillo está realizado en oro blanco de 18 kilates en el que se pueden engastar diamantes de talla brillante de diferentes tamaños y por tanto el precio varía en función a ello. Parte de un diamante de 0,10 quilates, siendo el diamante de mayor tamaño de 0,70 quilates. La pureza de todos es prácticamente la misma, colores blancos, purezas con mínimas inclusiones imposibles de ver sino es, y con dificultad, con lupa de 10 aumentos y teniendo en cuenta un aspecto que es fundamental, la calidad de la talla de nuestros diamantes que como mínimo está caracterizada gemológicamente como VERY GOOD.

 

Como se puede ver, la pieza está realizada en oro macizo de 18 kilates, este es un aspecto fundamental de nuestras joyas, todas ellas se realizan a mano en oro macizo debido a que pensamos que las joyas que denominamos joyas para soñar y recordar los momentos más especiales, han de ser joyas que se luzcan toda la vida y que puedan pasar de generación en generación.

Nuestras joyas siempre son fabricadas en nuestro taller de joyería con estándares de calidad exclusivos pasando todos los controles de calidad necesarios hasta que llegue al cliente una joya perfecta. Esa es la base de nuestra joyería Jorge Juan Joyeros.

 

tendencias en joyería

 

Los clientes que adquieren esta pieza buscan algo distinto, un anillo que tenga la doble condición del clasicismo y la modernidad, ello hace que quienes no desean el anillo clásico de compromiso o aniversario encuentren en esta joya un motivo para adquirirla y regalarla.

Jorge Juan Joyeros, Madrid

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN