Joyas para el día de la Boda

Joyas para el día de la Boda

JOYAS PARA EL DIA DE LA BODA

  Como elegir las Joyas para el día de la Boda

Ya de vuelta de las vacaciones e incorporados al trabajo, hemos pensado que no sería mala idea explicaros los cambios que hemos realizado en nuestra página web. La idea de los cambios se basa en dos aspectos fundamentales. El primero agrupar por categorías los productos de la web, el segundo, y más importante, la creación de diferentes apartados informativos. A su vez estos últimos se han catalogado en dos grupos: EDUCACION Y CONSEJOS. Las joyas para el día de la boda son muy importantes y aconsejamos visitar nuestra web, u otras, para tener la mayor información posible, y mejor aún, visitar diferentes joyerías después de habernos empapado bien sobre aquello que nos importa.

joyas para el día de la boda

En la página web https://www.diamantesdecompromiso.com podrá encontrar dos apartados nuevos, uno para educación y sobre consejos.

Por otro lado hemos categorizado todos los tipos de anillos para las novias en ANILLOS DE BODA. Desde ahí el usuario tiene acceso a las diferentes categorías: Anillos de Compromiso, Solitarios de Compromiso, Alianzas de Compromiso y Alianzas de Boda.

Si bien la estructura es muy parecida a la que existía con anterioridad, existen pequeños cambios que son de gran importancia para nosotros. Se puede ver como en el footer (parte baja de la web) hemos implementado diferentes enlaces, destacando sobremanera nuestra pertenencia a la International Diamond Exchange y a la RJC, Responsible Jewellery Council. La pertenencia a ambas sociedades nos permite por un lado tener acceso inmediato a diamantes que no están en nuestro stock y a toda la información necesaria de la industria del diamante. La segunda sociedad, RJC, nos brinda la posibilidad de estar junto con otras compañías del sector en lo relativo a todo lo que conlleva la responsabilidad de trabajar con diamantes, oro ….etc. Esta sociedad se encarga de que todos sus componentes cumplan con todas las recomendaciones sobre las buenas prácticas en diferentes ámbitos sectoriales del mundo de la joyería.

De igual forma el usuario podrá ver que se han incorporado en el apartado ANILLOS DE BODA, y las referidas subcategorías, diferentes modelos de anillos que incorporan diamantes más pequeños y que parten desde los 0.15 ktes (con igual calidad a los que siempre ofrecemos a nuestros clientes). La incorporación de estos diamantes en nuestro establecimiento JORGE JUAN JOYEROS posibilita adquirir una joya con diamantes a precios que de otra forma no podía adquirirlos con anterioridad.

Hasta el momento no nos hemos planteado abrir nuestra página web a la venta online, y ello por cuanto creemos firmemente que una joya antes de comprarla hay que verla físicamente y probársela.  Esta es la mejor forma de acertar y tener claro que aquello que se compra es lo que realmente el cliente desea.

No obstante lo dicho, estamos estudiando de cara a un futuro crear un apartado para joyas que no sobrepasen un determinado precio, joyas que tendrán la misma garantía que si se comprasen en nuestro establecimiento pero que esté más ligada a regalos puntuales que estén en un rango de precios razonables para ser adquiridos a través de una tienda virtual. Como decimos, esto es una idea que de terminar plasmándose en una realidad, se estudiarán todas las vías existentes para que lleguen al cliente con la mayor de las garantías.

En el ánimo de que los cambios que se han realizado sean útiles, reciban un cordial saludo.

Karina Kawai.

JORGE JUAN JOYEROS

J.K. Diamonds Suppliers

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

0034917022151 – 917020625

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.