Joyas de Novia

Joyas de Novia

Pendientes de Novia con Diamantes

Pendientes Largos de Novia

Joyas de Novia

No son pocas las ocasiones en las que me han preguntado mi opinión sobre las joyas que debe de lucir una novia el día de su boda.  Para contestar a esta pregunta siempre nos debemos de remitir al concepto de estilismo y teniendo muy presente la fisonomía de la novia sin olvidar sus gustos personales. Personalmente, las joyas que considero más adecuadas para este día se basan en piezas sencillas para no quitar a la novia el protagonismo visual. Ella es la importante y las joyas, así como cualquier otro complemento que lleve, ha de ser elegante y sencillo. Ni deben de ser piezas de joyería recargadas ni se han de utilizar todas las que se tengan.

Existen dos joyas imprescindibles, los pendientes de diamantes y el anillo de compromiso, amén de las alianzas de boda. A partir de ahí y en función del vestido, del corte de pelo y otras consideraciones, podremos utilizar un discreto colgante y una lucida pulsera fina de diamantes tipo riviere. Pero nada más, cualquier otra joya lo único que hará será restar protagonismo a la novia.

Pendientes de Novia con Diamantes

Pendientes Largos de Novia

En la imagen podemos ver unos sencillos y elegantes pendientes en oro blanco con diamantes de talla perilla. Estos pendientes son ideales para llevar el pelo recogido. Como se puede ver tienen un tamaño medio, ni muy largos ni muy pequeños. Igualmente indicar que estos pendientes llevan movimiento y permite que la luz haga que tengan un brillo muy especial.

Pendientes de Boda

Pendientes de Perlas y Diamantes

 

Estos pendientes llevan una perla australiana en forma de pera rodeadas de diamantes. Las perlas son en muchos casos elegidos por muchas novias para el día de la boda. Las perlas australianas tienen por lo general un brillo muy especial, realzando la luz de la cara. Una buena apuesta para ir sobreseguro.

Pendientes con perlas y diamantes

Pendientes de Boda con Perlas y Diamantes

 

Pulsera y Anillo con Diamante de Boda

Pulsera y Anillo de Compromiso con Diamantes

Como decía al principio, una novia puede acompañar los pendientes con el pendientes y una discreta pulsera. Para mí estas joyas son los básicos para una novia, pudiéndose acompañar de un discreto colgante o un collar de perlas.

Un saludo y espero que os sirvan estos consejos.

Jorge Juan Joyeros, especialistas en anillos de compromiso

Author

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid – España

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

Resumen
Nombre del Artículo
Joyas de Novia
Descripción
Consejos sobre las Joyas y los anillos para el día de la Boda. La novia es la protagonista por tanto la sencillez y elegancia son las mejores armas para deslumbrar ese día tan fantástico.
Autor
karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.