El anillo perfecto para la pedida

El anillo perfecto para la pedida

El anillo perfecto para la pedida

El mes de diciembre muchos novios aprovechan para pedir la mano de su novia y buscan el anillo perfecto para la pedida; aquél que tradicionalmente llamamos anillo de compromiso. El anillo perfecto tradicionalmente se considera el anillo solitario de diamante; pero ello depende de los gustos. Por lo general se busca una pieza de joyería clásica realizada en oro blanco o en platino montada en cuatro o seis garras. Nuestra experiencia nos dice que es el diseño de anillo que espera la novia este día tan señalado. Esto viene condicionado por ser un anillo que se espera sea para toda la vida. Para otros momentos no tan importantes mandan las piezas de joyería más llamativas y ricas en múltiples piedras preciosas.

¿Cómo encontrar El anillo perfecto para la pedida de mano?

Hemos escrito en diferentes ocasiones que es más que conveniente que el novio se haga acompañar de alguien de confianza que tenga una clara idea de los gustos de la novia. Cuando esto ocurre nos damos cuenta que los novios seleccionan un anillo de compromiso con aires modernos, chocando claramente con los consejos que le pueden dar la mejor amiga de la novia o la madre de éste, que son las personas que suelen acompañar al novia para elegir el anillo de pedida.

Nuestras colecciones para este evento tan importante se compone tanto de piezas clásicas como contemporáneos pero con un marcado acento tradicional. Prácticamente todos nuestros diseños tienen la posibilidad de incorporar diamantes de 0.10 cts. hasta 1.00 cts. Tal decisión se tomó con el fin de cubrir las diferentes posibilidades económicas de nuestros clientes para para la elección de diferentes anillos de compromiso, aportando algo que para nosotros siempre fue fundamental, una relación calidad precio excepcional.

Si por algo nos caracterizamos es por disponer de una colección de más de 150 anillos diferentes entre alianzas de brillantes, anillos de diamantes y solitarios. Todas nuestras joyas las fabricamos en oro de 18 cts. con diamantes de alta calidad tanto en el color, la pureza y el brillo, fruto de una calidad de talla inmejorable; uno de los aspectos más importantes en un diamante tallado.

 

El anillo perfecto para la pedida de mano

 

Nuestro establecimiento de joyería en el centro de Madrid está en el barrio de Chamberí y a tan sólo doscientos metros de la calle de Serrano, uno de los barrios más privilegiados de nuestra ciudad. De igual forma hemos procurado que la decoración de nuestra joyería sea acogedora y permita a nuestros clientes sentirse cómodos, siendo atendidos por verdaderos profesionales con una alta cualificación y que están a su disposición en todo momento para darles tanta información como sea necesaria. Esto es posible por cuanto somos mayoristas en diamantes y piedras preciosas así como Titulados en Gemología y Expertos en Graduación del Diamante por el Instituto Gemológico Español y la Escuela de Minas.

Nos gustaría que el lector pueda comprobar por sí mismo la calidad de nuestras joyas y la atención que prestamos a nuestros clientes con el fin de que su compra sea en todo momento de su entera satisfacción. Si busca el anillo de pedida perfecto puede visitarnos y ver nuestra colección de anillos de compromiso.

 

Atentamente

A. Karina

 

JORGE JUAN JOYEROS

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

https://www.diamantesdecompromiso.com

Resumen
ANILLO PERFECTO PARA LA PEDIDA
Nombre del Artículo
ANILLO PERFECTO PARA LA PEDIDA
Descripción
El anillo perfecto para la pedida es aquél que el novio elige para su novia y ella recibe con toda ilusión. A la mayor parte de las novias les encanta la sortija de compromiso que el novio le regala el día de la pedida de mano.
Autor
karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.