Consejos Pendientes de Diamantes Novias

Consejos Pendientes de Diamantes Novias

PENDIENTES PARA NOVIAS. LOS PENDIENTES CON DIAMANTES

JORGE JUAN JOYEROS

Pendientes de Noiva

                Pendientes de Diamantes

 

Los Pendientes de Diamantes son el complemento ideal para la boda. Existen diversos modelos de pendientes para ese día tan especial. Podemos lucir unos pendientes con perlas y algún diamante alrededor de la misma, unos pendientes largos o cortos …etc. No obstante lo más indicado es que a la hora de elegir el pendiente tengamos en cuenta nuestra fisonomía y a su vez el peinado que vamos a lucir. Si vamos a llevar el pelo recogido lo ideal son unos pendientes tipo chatón con un diamante, pero si llevamos el pelo suelto lo mejor sin duda serán unos pendientes largos dado que si elegimos unos pendientes de chatón pasarán totalmente desapercibidos. Igualmente deberemos tener presente que si tenemos un cuello largo los pendientes ideales serán los largos pues nos favorecerán de manera extraordinaria.

Pendientes de Diamantes Novias. Las Perlas y los Diamantes

Pendientes de Perlas para Novias

Pendientes de perlas y diamantes

Las perlas lucen de manera singular cuando llevan diamantes en su diseño. Las perlas, en caso de llevar diamantes, son muy aconsejable que sean aperilladas pues estilizan mucho. En caso de ser perlas redondas lo mejor es que las llevemos tal cuál, es decir, sin diamantes u otras piedras preciosas, en este caso la sencillez es lo más adecuado y lo que más nos va a favorecer.

Las perlas tienen la ventaja de acompañar al vestido si es blanco o en color crudo. Los diamantes son propios para cualquier tipo de vestido que llevemos.

La novia siempre va a ser el centro de atención y en quien más se van a fijar los familiares e invitados. La sencillez es primordial. Es preferible pecar por defecto que por exceso. Ir ese día con el Anillo de Compromiso, la alianza de boda y unos pendientes discretos, pero elegantes es lo más adecuado. Si utilizamos joyas recargadas vamos a llamar en exceso la atención y en vez de fijarse en lo importante, la novia, terminarán fijándose en las joyas en particular.

Anillos de Compromiso

Joyas para Novias

En los próximos artículos que escriba intentaré aportar ideas para elegir los anillos de pedida más adecuados para cada persona en función de los diferentes gustos.

Un saludo

Ana Karina

Jorge Juan Joyeros

Joyerias Online

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

http://www.diamantesdecompromiso.com

 

Resumen
Consejos Pendientes de Diamantes
Nombre del Artículo
Consejos Pendientes de Diamantes
Descripción
Consejos Pendientes de Diamantes Novias, amplio catálogo en nuestra página web diamantesdecompromiso.com. Visita nuestra blog e infórmate. Jorge Juan Joyeros
Autor
karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.