Joyería y Diamantes, información

logo

EL COMERCIO JUSTO EN EL SECTOR DE LA JOYERIA

JORGE JUAN JOYERO

Anillos de Compromiso Jorge Juan Joyeros

Anillos de Pedida con Diamantes
Modelos de Anillos de Compromiso en Chantón y Garra.

Comienza un nuevo año y desde este blog deseamos Felicitaros el nuevo año y agradeceros la confianza depositada en nosotros.

COMERCIO JUSTO EN JOYERIA, Responsable Jewellery Council

En nuestro ánimo está la vocación de las cosas bien hechas y por tanto deseamos estar a la altura de la responsabilidad que ello supone.

Haber sido admitidos en octubre del pasado año 2012 en el Responsible Jewellery Council ha significado un esfuerzo enorme por lo que ello conlleva. El R.J.C  es un organismo erradicado en Lóndres y que busca que todo el sector que comercializa metales y piedras precisas cumpla con todas las normas y garantías existentes desde el punto de vista gubernamental así como el compromiso de buenas prácticas con los clientes y usuarios del sector de la Joyería.

Entre las compañías que pertenecen a este organismo se puede encontrar al GRUPO DE DEBEER, la Joyería Bulgari, Cartier Internacional  y un amplio etc. de empresas del sector  que cumplen con todas las normas impuestas por el alto organismo del R.J.C.

No obstante nos queda un largo camino por recorrer y esperamos saber estar a la altura de las circunstancias. La base de nuestro negocio son los clientes, para ellos trabajos, deseando que vean en nosotros profesionales dignos de tener su confianza.

Una de nuestras principales actividades en el sector de la joyería son los Anillos de Compromiso así como la realización de joyas con diamantes. En la mayor parte de los casos cuando se compra un Anillo de Compromiso con un Diamante se hace un desembolso grande y es la primera joya que quien lo compra regalará, tal circunstancia hace que nos sintamos responsables al máximo del tipo de joyería que hacemos y la calidad que damos.

ANILLOS DE PEDIDA CON DIAMANTES

Han sido muchos los Anillos de Pedida realizados hasta la fecha, ha sido una enorme responsabilidad tener la confianza de todas aquellas parejas que han adquirido esta joya en nuestro establecimiento Jorge Juan Joyeros. Prueba de la confianza que han depositado en nosotros es que muchos de nuestros clientes vuelven para adquirir las Alianzas de Boda, los Pendientes de la Boda o a adquirir otra joya por el nacimiento de un hijo o cualquier otro evento de importancia. Todo esto ha hecho que sean muchos los que al final se han convertido en amigos más que en clientes. Esto nos llenas de satisfacción y esperamos que siga siendo así.

En los próximos días el blog tendrá una nueva entrada con la nueva colección de joyas para novias y deseamos que os gusten.

Un saludo y Feliz 2013.

Ana Karina

Anillos de Compromiso | Jorge Juan Joyeros
JORGE JUAN       JOYEROS

J.K. Diamonds Suppliers – JORGE JUAN JOYEROS

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

0034917022151 – 0034917020625

 

 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN