ANILLO DE COMPROMISO CARACTERISTICAS

ANILLO DE COMPROMISO CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS DE LOS DIAMANTES PARA EL ANILLO DE COMPROMISO

JOYERIA Y DIAMANTES

 

Alianzas de Diamantes talla princesa y baguett

                    Anillos de pedida JORGE JUAN JOYEROS

 

ANILLO DE COMPROMISO CARACTERISTICAS

Desde hace años nuestra empresa tomó la decisión de volcarse en el precioso y maravillo mundo de las joyas para novias. Esta decisión vino como consecuencia de que esta joya es posiblemente la más valorada por una mujer. A su vez es una oportunidad para el diseño y la creatividad buscando siempre acercarnos a la personalidad de quien la va a lucir. Ya son unos cuantos años haciendo este tipo de joyas, bien sean Anillos de Pedida de mano, pendientes para novias, colgantes …etc. Hasta el día de hoy tal decisión la consideramos un éxito, y no tanto por cuanto a nuestro establecimiento de la C/ Fernando el Santo 24 se acerquen muchos clientes, sino por cuanto nos permite desarrollar con honradez, ética y profesionalidad nuestra vocación. Este tipo de joyas tienen todos los elementos de la Alta Joyería; diseño y tradición conjugados con elementos nobles como el oro (o platino) y los diamantes, junto con otras piedras preciosas son la base para trabajar estas joyas. A ello hay que sumar como elemento fundamental la confianza del cliente. Si el cliente confía en nosotros es porque sabe que vamos a trabajar con total dedicación en la realización del encargo que nos encomienda. Tenemos claro que si el cliente no pone en nuestras manos su confianza no es posible trabajar por cuanto, y como se ha dicho, la confianza es uno de los pilares de la Joyería.

DISEÑO Y FABRICACION DE LAS JOYAS DE JORGE JUAN JOYEROS:

ESTAMOS A SU SERVICIO

El diseño y la fabricación van íntimamente ligados. El diseñador crea la pieza sobre un boceto que luego se plasmará en la joya. Entre el diseñador y el oficial de joyería debe de existir siempre una perfecta armonía y complicidad para que la joya llegue al cliente con todas las garantías. El control de calidad sobre las piezas es muy exhaustivo. Toda joya que sale del taller es posteriormente analizada con el fin de que no tenga imperfecciones. En el caso de que por cualquier motivo la pieza no salga del taller con todas las garantías no existe otro camino que el de repetirla hasta que pase todos los controles de calidad.

LOS DIAMANTES Y LAS PIEDRAS PRECIOSAS EN JORGE JUAN JOYEROS:

Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso con Diamantes

Jorge Juan Joyeros es una marca comercial registrada de nuestra empresa J.K. Diamonds Suppliers, siendo que ésta última tiene como principal actividad la comercialización de diamantes y piedras preciosas.

Desde hace varios años disponemos del uso de un despacho de compra en la bolsa del Diamante de Amberes, concretamente en la C/ Shupstraat 18/20. Este despacho es utilizado exclusivamente para la compra de los diamantes para nuestra joyería. La selección de los diamantes es una de las labores más importantes que realizamos. Esto es debido a que todos los diamante que utilizamos en nuestra joyería deben tener unos máximos requisitos de calidad para que la joya luzca con todo su explendor.

Los diamantes no solo deben tener un buen color y una buena pureza. La talla hoy por hoy es uno de los elementos má importantes en los diamantes. Sin una talla extraordinaria un diamante por muy buen color o calidad que tenga nunca lucirá como debe lucir un diamante. A tal efecto indicar que todos, absolutamente todos nuestros diamantes tienen tallas con característica mínimas de VERY GOOD en pulido, simetría y proporciones. No obstante, y si el mercado y los precios lo permiten, compramos tallas EXELENT. Como consejo para quienes vayan a adquirir un diamante decir que nunca compren diamantes que tengan entre las características de la talla: FAIR o GOOD, hoy por hoy estas características no proporcionarán al diamante las características de brillo que debe tener.

JORGE JUAN JOYEROS. NUESTRA JOYERIA EN EL CENTRO DE MADRID

 

Precio Anillos de Compromiso

JORGE JUAN JOYEROS

Nuestro establecimiento de la Calle Fernando el Santo se caracteriza por la Atención al Público de manera directa y profesinal. Esta es una de las bases de nuestro negocio. Al cliente hay que conocerle y saber cuales son sus preferencias, sus gustos. Esta es la mejor manera de poder asesorar a los clientes. Dado que somos un establecimiento con horario comercial no es necesario pedir cita, siendo que el cliente puede ir libremente cuando mejor le venga. En nuestro establecimiento siempre encontrará una persona que le atenderá y asesorará de manera profesional.

Entendemos, y para nosotros esta es una condición indiscutible, que una persona que adquire una joya ha de verla, probársela, sentirse agusto con la persona que le atiende y tener a su disposición un amplio catálogo para poder comparar y ver que es lo que mejor va con su personalidad y sus gustos. En Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio catálogo de joyas con diamantes, rubies, zafiros y esmeraldas que están a su disposición sin ningún tipo de compromiso. El precio de una joya hace que el cliente deba en determinadas ocasiones reflexionar y comparar, por tanto nuestros clientes nunca se verán en la obligación de comprar ni presionados a ello. Puede visitarnos en nuestra joyería en Madrid Jorge juan Joyeros

Atentamente

Anillos de Compromiso Jorge Juan Joyeros

JORGE JUAN JOYEROS

C/ Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencinoalcliente@diamantesdecompromiso.com

karina
karina
Ana Karina Kawai Licenciada en Bellas Artes. Gemóloga Titulada por el I.G.E. Especialista en Diamantes por el I.G.E. Diseñadora de joyas. Administradora de J.K. Diamonds Suppliers. Marca comercial: Jorge Juan Joyero

Comments are closed.