No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios

, un clásico entre los clásicos

El anillo solitario de diamante es una de las joyas más regaladas, la mayor parte de los anillos de compromiso que se entregan en la pedida son los clásicos anillos solitarios de diamante, igualmente la sortija de aniversario suele ser un anillo con un diamante. Son muchas las personas que celebran su aniversario de matrimonio regalando este diseño tan especial, sencillo y elegante. En nuestra joyería Jorge Juan Joyeros prima la calidad con una extraordinaria relación calidad/precio. Diseñamos Joyas que marcan la diferencia.

El anillo solitario de compromiso o aniversario es una joya entrañable, el diamante es la gema presente en esta pieza de joyería. Consulte precios y calidades de nuestra colección de joyas .

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 49
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 49
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Solitarios de Compromiso

¿Que es un anillo solitario de compromiso?. Existen diferentes tipos de diseños para regalar el día de la pedida de mano, pero el anillo solitario es sin duda el más regalado. Por lo general es un anillo de oro con un diamante; aunque hay quien prefiere que lleve una esmeralda, un rubí o un zafiro; eso dependerá de los gustos de la novia. El precio de esta joya dependerá de la calidad y el peso del diamante así como de la manufactura de la joya. En Jorge Juan Joyeros le proponemos joyas sencillas y elegantes con gemas de gran calidad en oro de 18 kilats o en platino. Nuestros diseños son atemporales `para lucir toda la vida y que pasen de general en generación.