No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillo Solitario - Compromiso

El Anillo Solitario es una de las joyas más regaladas, siendo que en muchos casos la pedida de mano se hace con un anillo solitario de compromiso con diamante. El anillo se diseña para engastar el diamante en cuatro o seis garras, permitiendo que la luz pase con facilidad y brille de manera extraordinaria. Los anillos solitarios de diamante también son una joya perfecta para regalar el día del aniversario o en otros momentos especiales. La calidad de nuestras joyas y nuestros precios nos permiten ofrecer joyas para cada ocasión.

El anillo solitario de compromiso o aniversario con diamante es una joya muy especial, el diamante es la gema que siempre suele estar presente en esta joya por su simbolismo. Joyas con una inmejorable calidad/precio de la colección "anillo solitario" de Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 52
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 52
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Solitarios de Compromiso

¿Que es un anillo solitario de compromiso?. Existen diferentes tipos de diseños para regalar el día de la pedida de mano, pero el anillo solitario es sin duda el más regalado. Por lo general es un anillo de oro con un diamante; aunque hay quien prefiere que lleve una esmeralda, un rubí o un zafiro; eso dependerá de los gustos de la novia. El precio de esta joya dependerá de la calidad y el peso del diamante así como de la manufactura de la joya. En Jorge Juan Joyeros le proponemos joyas clásicas y elegantes con gemas de gran calidad en oro de 18 kilats o en platino. Nuestros diseños son atemporales en toda nuestra colección de anillos de compromiso para lucir toda la vida y que pasen de general en generación. La calidad de nuestras joyas se enmarcan dentro de una política de precios asequibles.