No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillo Solitario

El Anillo Solitario es una de las joyas más regaladas, siendo que en muchos casos la pedida de mano se hace con un anillo solitario de compromiso de diamante. El anillo se diseña para engastar el diamante en cuatro o seis garras, permitiendo que la luz pase con facilidad y brille de manera extraordinaria. Los clásicos solitarios de diamante también son una joya perfecta para regalar el día del aniversario o en otros momentos especiales. La calidad de nuestras joyas y nuestros precios nos permiten ofrecer joyas para cada ocasión. Colección anillo solitario de Joyería Jorge Juan Joyeros.

El anillo solitario de compromiso o aniversario de diamante es una joya muy especial, el diamante es la gema que siempre suele estar presente en el este diseño de anillo clásico. Joyas con una inmejorable calidad/precio de la colección. Visítanos sin compromiso en nuestra joyería Jorge Juan Joyeros. Todas nuestras joyas se entregan con su correspondiente certificado gemológico.


Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 52
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es un Anillo Solitario?

El anillo solitario es por definición aquél que engasta una sóla gema, y que por lo general será una piedra preciosa o semipreciosa. Si hablamos en términos de alta joyería este anillo suele ir con un diamante, un rubí, un zafiro o una esmeralda. No obstante hay anillos que para esta joya engastan circonitas u otras gemas de menor valor; éstos últimos suelen ser fabricados en plata u otros materiales de baja calidad presentes en el sector de la bisutería. Igualmente se puede indicar que son los diseños más clásicos en el sector joyero. Por lo general son muchas las mujeres que tienen en su fondo de armario una joya de este tipo de diseño pues es la joya más regalado en ocasiones como el aniversario o como regalo de Navidad u otros momentos especiales. ¿Que debemos saber?:

La alta joyeria y los solitarios de diamantes

La alta joyería sólo trabaja oro de 18 kilates o platino, engarzando piedras preciosas de gran valor y calidad. Más del 80% de los anillos solitarios se solicitan con un diamante, que para cumplir el requisito de alta joyería éste será de color blanco, pureza VS o superior y calidad de talla VERY GOOD o EXCELLENT. El tamaño del diamante dependerá en gran medida del presupuesto que se tenga, pero siempre será mejor un diamante pequeño de las calidades anteriormente indicadas a un diamante de mayor tamaño pero de calidad SI1 o inferior..

El solitario de compromiso o aniversario

A la hora de elegir el solitario de compromiso muchos novios se inclinan por ver solitarios de diamante, ello es debido a que es un anillo clásico y muy ligado a las tradiciones familiares. Por lo general las novias esperan este tipo de anillo el día de la pedida de mano pues suele ser elegante y cómodo, cualidades éstas que sin duda permiten que lo pueda utilizar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Como el título indica, también es una joya muy regala en días señalados como puede ser el día del aniversario u otras ocasiones especiales, los solitarios de compromiso son sin duda la joya reina en la pedida de mano. Nuestra experiencia nos dice que muchos padres adquieren esta joya en momentos como el fin de carrera de sus hijas o cuando cumplen 21 años. Es por tanto una joya versátil y elegida por las personas amantes de las joyas

Metales preciosos utilizados: Oro y Platino

Si hablamos del sector de la alta joyería sin duda debemos saber que el metal precioso más utilizado es sin duda el oro blanco de 18 Kilates y el platino. En la actualidad se están usando purezas más bajas como la de 14 o la de 9 kilates, pero en ningún caso entrarían en el concepto de joyería de calidad. Sería impensable fabricar joyas con diamantes de alta calidad y que éstos estén engastados en oro de baja pureza.

TAMBIEN TE PUEDE INTERSAR VER NUESTRA COLECCIÓN DE ANILLOS DE COMPROMISO