No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Pedida Diamantes

En la fabricación y diseño de los anillos de pedida de diamantes se busca la sencillez y la elegancia. Ser diamantero permite hacer llegar a nuestros clientes joyas de calidad con precios inmejorables en nuestros anillos de pedida con diamantes. Seleccionamos uno a uno nuestros brillantes para este anillo tan importante, anteponiendo la calidad a cualquier otra consideración; entregándose al cliente el correspondiente certificado gemológico. En Jorge Juan Joyeros encontrará una joyería de confianza que le garantiza una joya para toda la vida. Puede ver nuestra colección de anillos de pedida en la que encontrarás diferentes modelos diseñados por nosotros.

En la fabricación y diseño de los anillos de pedida de diamantes se busca la sencillez y la elegancia. Ser diamantero permite hacer llegar a nuestros clientes joyas de calidad con precios inmejorables >>

en nuestros anillos de pedida con diamantes. Seleccionamos uno a uno nuestros brillantes para este anillo tan importante, anteponiendo la calidad a cualquier otra consideración; entregándose al cliente el correspondiente certificado gemológico. En Jorge Juan Joyeros encontrará una joyería de confianza que le garantiza una joya para toda la vida. Puede ver nuestra colección de anillos de pedida en la que encontrarás diferentes modelos diseñados por nosotros. CERRAR X

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 86
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Anillo de Pedida y Diamantes

Los diamantes son la gema más utilizada a la hora de elegir el anillo de pedida. Los anillos de pedida con diamantes representan la fortaleza y la eternidad del amor, cualidades éstas que son intrínsecas de los diamantes. No existen dos diamantes iguales, cada uno tiene sus propias características gemológicas, eso permite que igualmente sepamos que nuestro anillo de pedida es único. El certificado gemológico permite identificar cada diamante a través de sus características particulares. Existen diferentes diseños de anillos de pedida con diamantes, desde el clásico anillo solitario, el anillo con un diamante central y dos más pequeños a los lados, o las alianzas de brillantes. En nuestra joyería Jorge Juan Joyeros disponemos de una amplia colección donde poder elegir el diseño que más se adapte a los gustos de los novios.

Anillos de Pedida de Diamantes Precios

Esta cuestión es de suma importancia pues los precios de los anillos de pedida de diamantes variarán en función de la calidad de esta gema, y por supuesto de la calidad de la manufactura del anillo así como de la calidad del oro. Las características más importantes de los diamantes son el color, la pureza, la calidad de la talla y obviamente del peso. Nosotros aconsejamos que el color sea blanco, pocas inclusiones y una calidad de talla muy buena pues esta será la característica principal que haga que el brillo destaque frente a otros diamantes. El peso igualmente marca el precio pues a iguales características el siempre será más caro un diamante más grande que uno más pequeño. No obstante no conviene olvidar que no solo son estos factores los que influyen en el precio de los anillos de pedida de diamantes, la política comercial del comercio igualmente marcará el precio final.

Joyerías especializadas en Sortijas de Pedida de Diamantes

No son muchas las personas que adquieren una joya por internet, y más si de una joya tan importante en la vida de una pareja se trata. Nuestro consejo siempre es el mismo, visitar tantas joyerías especializadas en sortijas de compromiso de diamantes como sea posible habiendo elegido previamente aquellas que más confianza nos den. Una de las características fundamentales de nuestra joyería Jorge Juan Joyeros es la calidad y cantidad de nuestras colecciones para este momento. Como joyería especializada en este tipo de joyas, nuestro servicio comienza con la atención al cliente, dando todo tipo de información sobre nuestros productos de joyería. Todas las piezas nuestras colecciones, sean o no de la colección compromiso, se entregan con su correspondiente certificado gemológico. En este enlace puedes ver nuestros diseños de anillos de compromiso.

Colección de Alianzas de boda a Juego

Todas nuestras alianzas de boda las fabricamos en oro blanco, amarillo o rosa en 18 quilates mínimo, siendo también posible adquirir las alianzas en platino. En la actualidad son muchas las novias que prefieren que su alianza lleve uno o varios diamantes, aunque no así la del novio. En nuestra página web se pueden ver diferentes diseños de alianzas de boda, siendo que todas ellas las fabricamos a mano en oro macizo. Este hecho es de suma importancia pues las alianzas que no son macizas tienden a tener un desgaste que muy posiblemente haga que con el paso del tiempo se puedan romper. Puede ver alianzas de boda en este enlace.

VER OTRAS COLECCIONES CON DIAMANTES

Alianzas de Boda

Anillos de Diamantes

Sortijas de Compromiso