No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso en Oro blanco

En nuestros anillos de compromiso en oro blanco con diamantes el diseño y la calidad siempre están presentes. Todos nuestros anillos de pedida en oro blanco van acompañados de brillantes, zafiros o esmeraldas de alta calidad, siendo que todas las gemas se acompañan con su correspondiente Certificado Gemológico. Buscamos diseñar y fabricar joyas de calidad atemporales que puedan lucirse toda la vida sin que las modas pasajeras impidan lucir un anillo tan especial como es el anillo de compromiso. Visíte nuestra colección "anillos compromiso Madrid" en oro blanco y diamantes. Disponemos de una amplia colección de anillos de pedida en oro blanco con diamantes donde podrás elegir aquél que más se ajuste a vuestros gustos.

Descubra la colección de anillos de compromiso en oro blanco con diamantes de Jorge Juan Joyeros. Especialistas en anillos de pedida de Mano de diamantes en Madrid con servicio de venta online para toda España (península y Baleares). Todas nuestras colecciones tienen una extraordinaria calidad con precios extraordinarios.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 84
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Anillos de compromiso oro blanco con Diamantes

Si una joya tiene un especial sentido en la vida de una pareja es sin duda el anillo de compromiso. Si bien el oro amarillo estuvo presente en la década de los años setenta y ochenta, los anillos de compromiso en oro blanco han sido siempre diseñados en oro blanco, utilizándose este metal precioso junto con el platino desde principios del siglo XX. La características fundamental de los anillos de compromiso en oro blanco es que hacen que el diamante luzca de una forma muy especial, característica que también se da con el platino. Visítenos en nuestro establecimiento de joyería Jorge Juan Joyeros o adquiera su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Joyería en el centro de Madrid.