No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas Oro Blanco

Aianzas en oro blanco con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, una joya perfecta para lucir en cualquier momento. En Jorge Juan Joyeros les ofrece una amplia colección de alianzas en oro blanco con diamantes en nuestra joyería del centro de Madrid, igualmente podrá adquirir su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Las alianzas de oro blanco son perfectas para acompañar con brillantes pues esta gema le va a dar una gran belleza a su alianza. Visítenos y vea nuestra colección de alianzas en oro o platino en diferentes diseños y precios, Madrid, España.

Colección de alianzas de oro blanco de Jorge Juan Joyeros fabricadas por nuestros joyeros especialistas en alta joyería. Vea nuestros diseños de alianzas de oro blanco con diamantes con la mejor relación calidad/precio en nuestra joyería en Madrid, España.

Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 21 de un total de 27
Página:
  1. 1
  2. 2

Alianzas de Brillantes en Oro Blanco Madrid, España

Las alianzas de brillantes en oro blanco son ideales para regalar en momentos inolvidables, son joyas muy especiales y para llevar todos los días. Nuestras alianzas de brillantes en oro blanco destacan por la calidad y los precios, seleccionando cada diamante en nuestra oficina de compra en la bolsa de Amberes en nuestra calidad de miembros de la International Diamond Exchange. Una de las principales características de este tipo de alianzas es la de tener la capacidad de selección de los diamantes pues han de ser seleccionados uno a uno teniendo presente la medida, la pureza, el color y la calidad de talla con el fin de que todos sean iguales. Son muchos nuestros clientes que eligen una alianza de compromiso en oro blanco con diamantes en vez del tradicional solitario, es una joya versátil, elegante y cómoda. En nuestro taller de joyería fabricamos todas nuestras joyas, incluidas nuestras alianzas en oro blanco. Nuestros diseños están basados en lucir joyas elegantes y sencillas, joyas que son para toda la vida. Visítenos sin compromiso en nuestro establecimiento de joyería en Madrid.

VER ANILLOS DE DIAMANTES EN ORO BLANCO