No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de boda

Alianzas de boda en en oro blanco, amarillo, rosa o platino; tambiéon conocidas como alianzas de matrimonio. Todas nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro macizo de 18 kilates o en platino,, no usando oro bajo en ninguna de nuestra joyas. Las alianzas de boda clasicas son intemporales y de uso diario por lo que aconsejamos que el enlace matrimonial sea con alianzas de este estilo. La fabricación de las alianzas en oro macizo es debido a dos cosas, la primera porque es una joya que llevamos a diario y si fuesen huecas el oro se terminaría desgastando, la segunda por cuanto consideramos que toda joya se ha de hacer de gran calidad. Puede visitarnos y ver nuestra colección de alianzas de matrimonio en nuestra joyería en Madrid, España. 

Alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa o platino; también conocidas como alianzas de matrimonio. Todas nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro macizo de 18 kilates o en platino, no usando oro bajo en ninguna de nuestra joyas. >>

Nuestros diseños  de alianzas de boda clásicas clásicos . Las alianzas de boda clasicas son intemporales y de uso diario por lo que aconsejamos que el enlace matrimonial sea con alianzas de este estilo. La fabricación de las alianzas en oro macizo es debido a dos cosas, la primera porque es una joya que llevamos a diario y si fuesen huecas el oro se terminaría desgastando, la segunda por cuanto consideramos que toda joya se ha de hacer de gran calidad. Puede visitarnos y ver nuestra colección de alianzas de matrimonio en nuestra joyería en Madrid, España. CERRAR X

Establecer dirección descendente
Elementos 22 a 39 de un total de 39
Página:
  1. 1
  2. 2

Alianzas de Boda en Oro y Diamantes

En la actualidad las alianzas de boda en oro y diamantes cada vez tienen más aceptación y están siendo muy demandadas, sobre todo aquellas que van en oro blanco o rosa y diamantes. Las alianzas de matrimonio son aquellas que el novio entrega a la novia - y viceversa - el día que contraen matrimonio, sea éste civil o eclesiástico. Los diseños son tan variados como quieran los novios, pero desde nuestro punto de vista las alianzas clásicas de boda, tengan o no brillantes, son las más cómodas y nunca nos arrepentiremos de haberlas elegido. No olvidemos que las llevaremos puesta toda la vida.

Alianzas de Matrimonio con Diamantes según los gustos personales

Siempre decimos que no hay una alianza de matrimonio perfecta para todo el mundo, cada persona tienes sus gustos y en base a ello elegirá aquellas que más les gusten. Pero como hemos dicho anteriormente no podemos olvidar que es una joya que nos acompañar todos los días de nuestra vida, por ello aconsejamos alianzas clásicas, bien sean en oro blanco, amarillo o rosa. Cada vez son más las personas que eligen alianzas de matrimonio con diamantes para la novia, por lo general son brillantes pequeños que confieren a la alianza un toque de sofisticación y no deberían de ser mucho más caras que aquellas otras que no llevan diamantes. Muchos novios buscan como anillos de pedida las clásicas alianzas de diamantes pues es una joya, que al igual que el clásico anillo solitario, es muy lucida y para toda la vida, aunque el anillo solitario sigue siendo el anillo de compromiso por excelencia.

Tipos de alianzas

En el sector de la joyería existen diferentes tipos, sea por su singularidad en el diseño como por sus dimensiones en el ancho y alto de éstas. Desaconsejamos el uso de varios tonos de oro si el oro blanco está presente, ello es debido a que el blanco va a tener con el tiempo un cierto desgaste y la mezcla de diferentes colores hará que la zona de color blanco desmerezca junto al resto con el paso del tiempo. Consideramos aquí nuevamente que la mejor opción serán las alianzas de matrimonio clasicas en un solo tono de oro. Por otro lado indicar que hay muchas parejas que, a pesar del precio, prefieren anillos de boda en platino, esto suele ser debido a que no requieren el mismo mantenimiento que las que son de oro blanco.

Alianzas de Matrimonio Oro Blanco

Las alianzas de matrimonio en oro blanco son ideales, pero, y como decíamos anteriormente, tienen un inconveniente, y es que el roce constante con nuestra piel hará que debamos llevarla al joyero con una relativamente frecuencia para realizar un mantenimiento y dejarlas como el primer día. No conviene olvidar que las éstas no tienen una posición fija en el dedo como sí ocurre con un anillo con piedras preciosas, ello hace que el desgaste se produzca en todo el conjunto de la alianza. En un anillo que tenga una o varias gemas centrales el desgaste se hace por la zona de la palma de la mano (donde el roce es frecuente), pero la parte del anillo que se muestra a la vista tardará mucho más tiempo en tener el desgaste significativo.

También te pueden interesar nuestras otras colecciones de Joyas

Colecciones Jorge Juan Joyeros;         Anillos de Diamantes           Colgantes de Diamantes

Todas nuestras joyas se realizan en oro macizo de 18 quilates, lo que hace que nuestras joyas perduren con el tiempo y pasen de generación en generación. Conviene indicar que las joyas hay que cuidarlas y hacer un pequeño mantenimiento para tenerlas como el primer día. En Jorge Juan Joyeros garantizamos nuestras joyas contra defectos de fabricación de por vida. Si lo deseas también puedes ver nuestra colección de pendientes de diamantes para la novia