Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Joyas y Anillos de Compromiso

Mayoristas - Gemólogos

Joyeria en Madrid  -  91 702 21 51

No products in the cart.

Joyerías en España

Joyerías en España: España ha sido tradicionalmente un país de grandes diseñadores y Fabricantes de Joyería. La Alta Joyería siempre ha estado muy bien representada en nuestro país. Madrid, a la cabeza, se distingue por la Alta Joyería.

.

tienda


JORGE JUAN JOYEROS:

 

Nuestra experiencia en el mundo de la joyería y las piedras preciosas data de de los años 70, momento en el que la empresa comienza con la comercialización de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. De igual forma se especializa en Alta Joyería. Todas nuestras compras se realizan en las bolsas mas importantes del mundo (Amberes, Israel, Tailandia, y Colombia). Nuestra oficina de compra de Amberes se encarga de adquirir los diamantes, seleccionando las mejores gemas para nuestra Joyería.


La apertura de nuestra tienda en Madrid se realizó en septiembre del 2007. Hasta entonces, y al margen de la venta a profesionales de piedras preciosas, hemos tenido una gran experiencia en el sector de la Alta joyería , realizando diseños exclusivos para las tiendas mas exclusivas de diferentes sitios del mundo.


Como mayoristas, ponemos a su disposición en nuestra joyería una muy interesante relación calidad precio en todo tipo de joyas, especialmente en Anillos de compromiso y joyas para novias. Todas nuestras piezas se realizan en nuestros talleres, siendo supervisadas hasta en el mas mínimo detalle.


Realizamos todo tipo de diseños de joyas por encargo. Igualmente asesoramos en la compra de diamantes y gemas preciosas (rubies, zafiros y esmeraldas). Disponemos de más de ciento cincuenta modelos de Anillos nupciales.