Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Joyas y Anillos de Compromiso

Mayoristas - Gemólogos

Joyeria en Madrid  -  91 702 21 51

No products in the cart.

Fotos Solitarios y Alianzas

Diseños y Fotos de Anillos de Compromiso de Jorge Juan Joyeros. En Jorge Juan Joyeros diseñamos nuestros anillos de compromiso con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, Madrid.

 

Fotografías e Imágenes de nuestros productos de joyería expuesto en nuestra web y comercializados en nuestro establecimiento de Joyería Jorge Juan Joyeros. Si lo desea puede ver personalmente un amplio catálogo de joyas visitándonos personalmente. En Jorge Juan Joyeros le informaremos en relación a los diseños, fabricación y calidad de nuestros diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

 

Para ver alguno de nuestros diseños de Anillos de Compromiso, Alianzas de Diamantes y Anillos de Diamantes en Oro blanco puede visitar el apartado correspondiente.

 

VER CATALOGO DE ANILLOS DE DIAMANTES

 

 

                                                       

              Anillo de Compromiso clásico       Anillos de Compromiso con Diamantes   Anillo de Compromiso en oro blanco

 

 

 

             Anillos de Pedida en oro blanco      Fotos de Solitarios de diamantes en oro blanco   Foto Anillo de Compromiso

 

 

Fotos Anillos de Compromiso con Diamantes                    Foto de Anillos de Pedida con Diamantes     Fotos de Solitarios de Compromiso con Diamantes

 

 

 

                             Anillo de Compromiso con un diamante                       Fotos de Solitarios de Diamantes      solitarios de diamante garra

 

 

FOTOGRAFIAS DE ANILLOS DE DIAMANTES :


Desde Jorge Juan Joyeros siempre hemos aconsejado adquirir productos de un alto precio, como son las joyas, a través de establecimientos profesionales especializados y abiertos al público, es decir, y en este caso, Joyerías a pié de calle especializadas en joyería con diamantes. En la actualidad hay joyerías que contamos con una amplia formación y experiencia en el sector; no sólo diseñamos y fabricamos nuestras joyas sino que a su vez la formación académica en gemas preciosas y especialmente en diamantes, aportan al cliente un valor añadido. Disponer de la experiencia de muchos años como mayoristas en diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, así como de la formación académica en Gemología y la de Experto en Graduación del Diamante, aporta al cliente un valor añadido al poder recibir éste toda la información que precise así como las garantías de un certificado gemológico emitido y firmado por personal titulado, haciéndonos en todo momento responsables de la calidad de todos nuestros productos comercializados en nuestro establecimiento.

 

Por todo ello nuestro consejo es que el cliente vea personalmente la joya que desea adquirir puesto que una fotografía no puede aportar en ningún caso la verdadera dimensión estética de una joya vista in situ. Joyerías como la nuestra aportan igualmente una buena relación calidad precio y que evita en la mayor parte de los casos ser tentados por productos de joyería comercializados online con publicidad de precios comparativa (con joyerías a pié de calle) que no son sino ardid comercial muy lejos de la realidad y de una más que dudosa la legalidad, infringiendose en estos casos la Ley de Consumidores y Usuarios al comparar precios sin indicar a que competidor se refieren y sin detallar las características exactas de los productos que comercializan, lo que hace imposible en el sector de las gemas preciosas cualquier tipo de comparación.

 

En nuestra web las diferentes secciones de productos le informan la manera de adquirir una de nuestras joyas si Vd. no vive en Madrid o no puede desplazarse a nuestro establecimiento. A tal efecto hemos puesto el Departamento de Atención al Cliente desde donde se le informará de todas las garantías, siendo éstas las mismas que si adquiriese la joya en nuestra Joyería.