Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Joyas y Anillos de Compromiso

Mayoristas - Gemólogos

Joyeria en Madrid  -  91 702 21 51

No products in the cart.

Joyerías en Madrid

Jorge Juan Joyeros, Joyería en el Centro de Madrid y oficina de compra de diamantes en la bolsa del diamante en Amberes, pone a su disposición un amplio catálogo de joyas con piedras preciosas de alta calidad. Si lo desea puede visitar nuestro apartado de piedras preciosas en el siguiente enlace: http://www.diamantesdecompromiso.com/piedras-preciosas

J.K. DIAMONDS SUPPLIERS S.L.

MAYORISTAS EN DIAMANTES CON JOYERIA EN MADRID (Fernando el Santo 24, 28010 Madrid - 917022151 - 917020625)

 

Nuestra empresa

La empresa como tal nace en el año 2000; J.K. Diamonds es la heredera de dos compañías familiares cuya actividad en el sector de la joyería data de 1975, Kawai S.L. y Creaciones Arcot S.L.

 

Kawai S.L. se dedicó desde sus comienzos a la venta al por mayor de piedras preciosas, diamantes y esmeraldas colombianas fundamentalmente. Creaciones Arcot fue una empresa dedicada al diseño de Alta Joyería.

J.K. Diamonds es el compendio de estas dos empresas familiares, dedicándose por un lado a la comercialización de piedras preciosas en el sector profesional y a la venta directa al cliente particular a través de su Joyería de Madrid Jorge Juan Joyeros.

Jorge Juan Joyeros tiene como filosofía principal llegar al cliente con un producto de calidad al mejor precio. Eso se hace posible gracias a la condición de mayoristas de piedras preciosas a través de J.K. Diamonds y a la elaboración propia de todos nuestros diseños y joyas existentes en nuestro establecimiento de Joyería de la Calle Fernando el Santo 24 de Madrid.

 

Actualmente la empresa pertenece a dos de las más importantes sociedades del sector a nivel inernacional:

- Responsible Jewellery Council: La condición fundamental para poder pertenecer Al RJC se resumen en sus propias bases:

“Los miembros se comprometen a ser  auditados de forma independiente observando las prácticas de manera responsable en la comerciales de los diamantes, el oro y los metales preciosos. El Código de Prácticas de RJC aborda los derechos humanos, derechos laborales, impacto ambiental, las prácticas mineras, la divulgación de los productos y temas relevantes en la cadena de suministro y fabricación de joyas”.

 

- International Diamond Exchange:
IDEX es la mayor fuente de diamantes del mundo, siendo que sus miembros tienen acceso a la misma para llegar a los clientes al mejor precio. IDEX se caracteriza por disponer de la mayor base de datos de diamantes de los más importantes productores del mundo. De igual forma mantiene informados a todos sus miembros de manera puntual sobre el sector del diamante y los cambios que se producen diariamente sobre precios en relación a las diferentes calidades existentes. Una de las bases fundamentales es la trasparencia. En nuestra página web puede ver los diamantes certificados por el GEMOLOGY INSTITUTE OF AMERICA (GIA) para diamantes a partir de 0,90 cts.

 

GARANTIAS Y SERVICIOS DE JORGE JUAN JOYEROS A SUS CLIENTES

serviciosJ.K. Diamonds, a través de Jorge Juan Joyeros, ofrece a sus clientes las garantías necesarias para que el cliente tenga la total confianza de que las joyas que adquiere en su establecimiento son de su entera satisfacción:
- Asesoramiento sobre diamantes y otras gemas preciosas.
- Diseño de joyas personalizadas.
- Departamento Gemológico.
- Certificado Gemológico realizado por personal titulado.
- Certificado Gemológico (GIA) de todos los diamantes expuestos en nuestra Base de Datos.
- Un mantenimiento gratuito –rodio incluido si la joya es de oro blanco- cuando el cliente lo estime oportuno. Incluye igualmente limpieza y pulido de la joya.
- Cambio de la joya, en un periodo de tres meses, por otra de igual o superior valor.
- Stock permanente de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.
- Oficina de Compra en la Bolsa del Diamante de Amberes como miembro de la International Diamond Exchange.

 

 

 

CALIDADES DE LAS GEMAS 

  • DIAMANTES: Características más usuales: Purezas VS1-VS2 Color G-H, Tallas mínimas VERY GOOD. 
  • ESMERALDAS: Todas nuestras esmeraldas proceden de Colombia evitando bajas calidades
  • ZAFIROS: Los Zafiros existentes en nuestro stock son de una muy alta calidad y mayoritariamente son zafiros de Ceylan color terciopelo. 
  • RUBIES: Nuestro stock se compone exclusivamente de rubíes procedentes de Birmania, siendo por tanto de color rojo intenso.