Joyería especializada en Anillos de Compromiso, Alianzas de Boda, Pendientes y Colgantes de Diamantes      91 702 21 51      MADRID

JORGE  JUAN  JOYEROS

Diseño y Fabricación Propia
Mayoristas de Diamantes y Piedras Preciosas
Miembro del Responsible Jewellery Council (Londres)
Miembro del International Diamond Exchange (Amberes)

Pulseras de Diamantes

Pulseras de Diamantes, especialistas en Pulseras de Diamantes Rivere en Oro Blanco. Puede visitarnos en nuestra Joyería Jorge Juan Joyeros en Madrid. Disponemos de una extraordinaria relación Calidad Precio para nuestras Pulseras y Joyas con Brillantes y Piedras Preciosas. 

- Certificado gemológico emitido por personal titulado.

- Servicio de Venta a Provincias fuera de Madrid.


Pulseras de Diamantes Riviere en Oro Blanco

11 Artículo(s)    Precios con IVA incluido

Para la fabricación de Pulseras de Diamantes Riviere, se ha de tener siempre presente que todos los brillantes han de igualar en tamaño, pureza y color. Este aspecto es sumamante importante pues una pulsera con diamantes de este tipo ha de brillar toda por igual. Igualmente ocurre con los Collares de Diamantes Riviere. La condición de gemólgos nos permite seleccionar nuestros diamantes y posteriormente a la fabricación de la joya llevarlos a engastar en la seguridad de que la pieza será de alta calidad.

La Calidad en las piezas de Alta Joyería se basa en disponer de buenos oficiales de joyería así como de la utilización de una materia prima extraordinaria. Las joyas con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, requieren de un nivel profesinal alto y a su vez de la selección profesinal de las gemas. En estos casos contar con personal altamente cualificado en gemología y expertos en la catalogación de diamantes y piedras preciosas es un factor muy importante en el sector de la Alta Joyería. 

 

Pulseras de Diamantes Madrid - Jorge Juan Joyeros