Pulseras de Diamantes

Pulseras de Diamantes en Oro Blanco Riviere:

En nuestro establecimiento de Joyería en Madrid disponemos de un amplio Catálogo de Pulseras con Diamantes. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos. En nuestra calidad de Mayoristas y Gemólogos especialistas en Diamantes y Piedras Preciosas, seleccionamos las gemas más adecuadas para todas nuestras joyas. Fabricamos Pulseras con Diamantes a juego con sus joyas. Disponemos de un amplio stock de diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros para seleccionar los más adecuados a la joya que le guste.

12 Artículo(s)    Precios con IVA incluido

Para la fabricación de Pulseras de Diamantes, modelo Rivere, se ha de tener siempre presente que todos los brillantes han de igualar en tamaño, pureza y color. Este aspecto es sumamante importante pues una pulsera con diamantes de este tipo ha de brillar toda por igual. Igualmente ocurre con los collares de diamates modelo rivere. La condición de gemólgos nos permite seleccionar nuestros diamantes y posteriormente a la fabricación de la joya llevarlos a engastar en la seguridad de que la pieza será de alta calidad.

La Calidad en las piezas de Alta Joyería se basa en disponer de buenos oficiales de joyería así como de la utilización de una materia prima extraordinaria. Las joyas con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, requieren de un nivel profesinal alto y a su vez de la selección profesinal de las gemas. En estos casos contar con personal altamente cualificado en gemología y expertos en la catalogación de diamantes y piedras preciosas es un factor muy importante en el sector de la Alta Joyería. 

 

Pulseras de Diamantes Madrid - Jorge Juan Joyeros