Calle Fernando el Santo 24, 28010 - Madrid

 

 

 Jorge Juan Joyeros

Mayoristas - Gemólogos

Porductos manufacturados España

 Joyería Madrid 91 702 21 51

No products in the cart.

Anillos y Pendientes Rubí

Anillos, Pendientes y Joyas con Rubíes: Disponemos de un amplio catálogo de rubíes sueltos, si lo desea podemos diseñar su joya con la gema que más se adapte a sus gusto y su presupuesto. Realizamos nuestras joyas de rubí tanto en oro blanco, amarillo o rosa. 

14 Artículo(s)
14 Artículo(s)

 

RUBIES


Joyas con Rubíes:

Los Anillos, pendientes, pulseras y otras joyas con Rubies son maravillosas si la calidad de la gemas seleccionadas es buena. Es fundamental adquirir estas joyas en una Joyería de absoluta confianza dado que los tratamientos con vidrio de plomo están al orden del día. Los rubíes tratados de esta forma son en origen de una calidad muy mala y con un precio muy bajo, una vez se ha procedido a realizaar el tratamiento a base de inyectar este material, el color que puede llegar a tener es el de un rubí de altísima calidad. El gran problema es que estos tratamientos no permiten el más mínimo golpe en la gema, una vez la gema se araña puede ver como la gema que Vd. compró tiene un color blanco lechoso que en nada se parece a la gema que Vd. adquirió. Este tipo de tratamientos NO está permitido en el mercado salvo que la información se clara y precisa. Un diamante de dos quilates tratado con este material puede costar 50€, mientras que un rubí natural sin haber estado expuesto a este tratamiento pued llegar a costar más de 10 mil €. Los únicos tratamientos permitidos son los que se realizan a través del calentamiento, cuando menos calentada esta la gema, y el color sea bueno, el precio es más alto. Hoy día es raro encontrar rubíes sin calentar. Este tratamiento no conlleva inclusión de material alguno, por tanto el rubí sigue teniendo todas sus propiedad naturales.

 

Rubies sueltos:

En Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio catálogo de Rubies Sueltos, Vd. puede adquirirlos sin montar o fabricamos el diseño de joya que le guste en el Taller de Joyería de Madrid.

 

JORGE JUAN JOYEROS, MADRID - ESPAÑA