Alianzas de Boda, Anillos de Matrimonio

Alianza de Boda, Matrimonio

Anillos de Matrimonio en Oro Blanco, amarillo o rosa :

 

En Jorge Juan Joyero  te ofrecemos diferentes modelos para Alianzas Clásicas con o sin diamantes. Todas nuestras alianzas se realizan en oro macizo de 18 ktes, estando disponibles en blanco, amarillo o rosa.  Si lo desea también podemos fabricar su Alianza en platino

12 Artículo(s)    Precios con IVA incluido

 

 

 

 

 

 

Alianzas Matrimonio realizadas de Oro Amarillo, Blanco o Rosa

 

La Alianza de Matrimonio tradicionalmente está realizada en oro. El significado en este anillo es dar a conocer que la persona que lo lleva está casada. Según las costumbres el anillo se lleva en el dedo anular derecho o izquierdo. 

 

El metal más usado para las Alianzas es el oro blanco u oro amarillo, si bien es cierto que en la última década se solicita mucho el oro rosa; siendo igualmente realizada la Alianza en Platino.

 

Los Anillos de Matrimonio suelen llevar cada una la grabación donde figura el nombre de ella en la alianza del marido y el nombre de él en la alianza de la esposa. Otras personas optan por grabar la fecha en la que se celebra el matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Jorge Juan Joyeros optamos, como en el resto de joyas relacionadas con los Anillos de Boda, por Alianzas de Boda clásicas al entender que éstas deben de ser atemporales, por lo que es un anillo que debería de estar fuera de los conceptos de diseños temporales.

Actualmente los Anillos de Matrimonio son muy solicitados en oro rosa. Este tipo de color nada tiene que ver con el color rosa que tenemos en la mente. Se trata de un color rojizo que se consigue a través de alear el oro amarillo con cobre. Es decir, y dado que en España se utiliza el oro de 18 ktes, se mezcla el oro puro en un 75% con 25% de cobre y/o otros metales. Esta aleación era la utilizada antiguamente y la podremos observar en las alianzas de nuestros abuelos y padres. 

 

Igualmente disponemos de Alianzas de Diamantes a juego con las del novio pero siendo que éstas últimas no suelen llevar diamantes.