Alianzas de Compromiso de Diamantes

Alianzas de Pedida con Brillantes en Oro Blanco :

Amplio catálogo de Alianzas Compromiso en Diamantes talla brillante, talla princesa y talla baguet. Fabricación propia. Mayoristas en Diamantes y Piedras Preciosas. Todas nuestras joyas se realizan en oro de 18 ktes. Grabación gratuita y un mantenimiento con baño de rodio incluido en el precio. Fernando el Santo 24, Junto a la Calle de Serrano, Madrid

13 Artículo(s)    Precios con IVA incluido

ALIANZAS DE COMPROMISISO CON DIAMANTES :

Las Alianzas con Brillantes son otra de las joyas preferidas por los novios al regalar el Anillo de Pedida de mano. La característica más importante de esta joya es la necesidad de igualar todos los diamantes en Color, Pureza, talla y tamaño (peso). Aquí obviamente entra muy especialmente la labor del gemólogo, que será quien se encargue de realizar la labor de selección.

 

Si bien tradicionalmente la joya más solicitada es el Solitario con Diamante, las Alianzas de Compromiso son una buena opción, pero siempre teniendo muy presente los gustos de la novia.

 

Para la elaboración de una Alianza de Compromiso con Diamantes completa es imprescindible tener presente la talla exacta de la novia. Esta joya va completamente rodeada de diamantes y se ha de ajustar desde el primer momento para evitar futuros achicados o agrandados del anillo. Si bien siempre se puede ajustar una vez realizada, no es menos cierto que es preferible no tener que realizar trabajos adicionales a posteriori. De igual forma las Alianzas de Brillantes las hacemos desde cinco a once diamantes dependiendo del tamaño de éstos, del presupuesto y de las preferencias de nuestros clientes. Este tipo de alianza sí nos permite achicar o agrandar el anillo sin dificultad alguna. Los diamantes utilizados en Jorge Juan Joyeros siempre son calidades muy buenas para que ésta joya luzca con todo su esplendor. Los colores utilizados van desde F hasta H mínimo, la pureza utilizada en las alianzas, y en función del tipo de diamantes utilizados, va desde VVS a VS, siendo, como ya hemos dicho anteriormente, tallas EXTRAS. Utilizamos purezas de Diamantes VVS en talla Brillante, talla Baguet y talla princesa. Estas tallas de diamantes tienen la peculiaridad de no tener tantas facetas como la talla brillante y es necesario utilizar purezas extras con el fin de que en ningún caso se puedan ver impurezas por pequeñísimas que sean éstas. Es por ello que claramente, y aunque su precio sea algo mas elevado, apostamos por este tipo de purezas para este tipo de tallas.

Podeis ver las Alianzas de Diamantes y las Alianzas de Boda en los diferentes apartados de la web. En nuestra Joyería Jorge Juan Joyeros disponeis de un amplio muestrario donde poder seleccionar alianzas con diferentes diseños.